Hola. Me he pasado al kit, con un modelo empezado, cuadernas pegadas a la falsa quilla, salvo una, perdida.
Me he quedado pasmao de la mala calidad del contrachapado de 4mm, no sabía que se podía revirar en cuatro ejes, es una proeza de revirado. He despegado todo y como no tengo contrachapado de 4 no sé si intentar "desrevirar" la quilla o hacerla nueva en 5 mm.
El modelo tiene un cierto parecido con un bote de luz, las instrucciones me han parecido suficientes para mí y los listones no parecen mal, el contrachapado no tiene perdón.
Se echa en falta un aviso en la caja en letras grandes que ponga: Busque ayuda con un modelista experimentado.
He buscado las botas de seguridad, la silla sé dónde está.
Saludos
Me he quedado pasmao de la mala calidad del contrachapado de 4mm, no sabía que se podía revirar en cuatro ejes, es una proeza de revirado. He despegado todo y como no tengo contrachapado de 4 no sé si intentar "desrevirar" la quilla o hacerla nueva en 5 mm.
El modelo tiene un cierto parecido con un bote de luz, las instrucciones me han parecido suficientes para mí y los listones no parecen mal, el contrachapado no tiene perdón.
Se echa en falta un aviso en la caja en letras grandes que ponga: Busque ayuda con un modelista experimentado.
He buscado las botas de seguridad, la silla sé dónde está.
Saludos
osea que te veo que vas haciendo como yo, sin terminar uno te mentes en un kit "fácil" para relajar, creo que es muy parecido al Llaut de Constructo que realice hace poco, seguiré tus progresos, y te ha pasado lo que a mi, los materiales penosos, en cuanto al revirado de la quilla, eso pensé yo al ver el arrufo de la quilla, pero luego en plano vi que era así...no será eso? Un saludo y virutas