Bot de llum

Leopoldofran dijo:
A ver quien es el primero que pilla la metedura de pata, tiene premio.
Saludos

Ay! pena, penita, pena,
que te han puesto bajo el car
haciéndote una faena
que se puede remediar
si le dan vuelta a la entena
y así ocupas tu lugar.

!!! Muy bueno Javier!!! No conocía la canción, es macanuda. Los franceses la ponen al revés, la pena debajo del car.
Te regalo un bote de resina acrílica para hacer el relieve de un mar de alguna de tus obras, si quieres y si me das las medidas añado el mar, en metacrilato liso.
Un abrazo
Leopoldo

]Muchas gracias, Leopoldo. Me apunto lo del mar para el próximo modelo que acometa.
La canción no la podías conocer porque la he pergeñado tomando como pie el inicio del estribillo de la zambra Ay pena, penita, pena, de Quintero, León y Quiroga, que cantaba Lola Flores.
Un abrazo,

Hola. Pongo una foto de posible aparejo a ver qué os parece sobre todo el tamaño y forma de la vela y la caída del palo. A mí presentar una cosa en el foro me permite considerarla de otra manera, verla con otros ojos, es una buena ayuda.
Saludosfor00006.jpg

Gracias. No sé si me he expresado bien, en lo que tengo duda es: poca inclinación del palo, longitud del mismo, entena corta. La vela de la foto es un papel y creo que debería bajar más dejar menos con el casco. Por otra parte ¿ conoceis algún muñeco tipo Kein de 10 cm de altura?

Hola, inclinación de palo y curvatura de entena lo veo bien.
Creo que la altura de la vela sobre la cubierta es correcta para permitir la visión. Lo único que veo un poco corta es la entena pero no conozco este tipo de barco. Es sólo una impresión.
Una abrazo, va a quedar muy bonito.

Gracias Javier, me parece que tienes razón he aumentado unos 3 cm la altura de la entena pero me parece que no es suficiente.
Debería haber dibujado el plano en vez de ir por tanteos
Saludosfor000007.jpg

Atrás