Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y el jeroglífico roto, pa mear y no echar gota!! te va a quedar de cine macho, que envidia me dais joer, :shifty: y una pregunta poliespan por que? no se puede usar otro material con algo más de consistencia? el corcho este de altaq densidad por ejemplo, imagino que es por que con un alambre y una pequeña corriente se corta no? Carlos70 dijo:Me encanta, gran trabajo.
Solo un apunte respecto al muro y al grabado. Aunque estamos acostumbrados a verlos en acabado en piedra, en su momento estaban totalmente policromados, con colores bastante llamativos. Vas a pintarlo o lo dejas así?
Un saludo y virutasBuhochico dijo:Muy interesante lo que estás haciendo, además de estar quedando fantástico. El poliespan es el de bolitas blancas? No sé cómo has trabajado el muro pero ha quedado perfecto.Esperando ver más actualizaciones.
Saludos
crisjaca dijo:Creo que con calor, o disolvente, me inclino más por lo segundo, ya nos confirmará.

Leopoldofran dijo:Hola Carlos, siento no haber entrado antes, estás haciendo un diorama espectacular. Pena no haber usado polestireno extruído en vez del expandido, es más denso, resistente y de grano más fino. Ahora el río y las palmera
Saludod
sanriuro dijo:Hola Carlos
Un trabajo espectacular. la verdad que estos proyectos alternativos que se salen de los barcos habituales son muy bonitos, y en este caso te está quedando muy realista, tanto el barco como la ambientación del diorama
espero ver tus avances, creo que te va a quedar de museo
saludos