zapalobaco
Leyenda
Muy bonita Guillermo, me gusta mucho.
Espero verla navegar algún día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Guillermo dijo:anda ahora si me has mataoo,.../,,,
Saludos Guillermo :wink:
pit i amunt
gracies Manel,a ver si pudiese tenerla lista en Agosto y tambien verla navegarzapalobaco dijo:Muy bonita Guillermo, me gusta mucho.
completemente de acuerdo asi que realizare dos agujeros más en la parte de arriba,de este modo el pal no sufrira tantoJáCC dijo:Guillermo dijo:anda ahora si me has mataoo,.../,,,
Saludos Guillermo :wink:
pit i amunt
Hola Foro,
Por fin me he podido conectar desde un PC, posiblemente sea como dices, que quedara suspendidad de la cadena y arriaran o izaran a petición de las circunstancias de la navegación.
No obstante para nuestros modelos y si algún día navegan, interesaría que fuera posible poner unos bulones para que no fuera que l'arbre soportara todo el peso. En mi caso![]()
al haber colocado cuatro cáncamos redondos, cuando navegue y enrrase con la cubierta podré poder algún pasador que libere al mástil del peso de la Orza.
El jueves creo que es la Virgen del Carmen, ¿cómo lo llevas para venir un rato?
Pit i Amunt
Curro: Un barco hecho por ti con todo ese lujo de detalles y encima que vaya por el agua seria la ost..... :wink:Curro dijo:nunca he hecho un RC,se ve compleja la mtorizacion o como se llame :wink: