Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias y ya veras como a ti te sale estupendoConn dijo:Te está quedando muy bien Tra22f, estoy siguiendo tu trabajo y el del Sr. Ramón, mi humilde trabajo (La Couronne) no llega ni a la suela de vuestros zapatos, estoy tomando muchas ideas, hasta ahora solo he hacho los kits tal y como vienen de fábrica añadiendo algo de mi cosecha pero mi intención es cuando esté capacitado arrancar con un viejo navio que dejé en dique seco y hacerlo con mis propias ideas y aplicar vuestros sabios consejos.
Saludos Rafa
vamos a ver que talpakkus dijo:Te está quedando estupendo!!
Estoy deseando ver ese forrado de cobre , espero tus fotos.
saludos
yo tengo una parecida que era de un coleccionable de waterloo, quiza la saco de ahi :wink:giro dijo:la figura de proa es la que llevara???
bingo,pero cuando la pinte bien ,ya veras como cambia,el pintado es espantosomartin dijo:yo tengo una parecida que era de un coleccionable de waterloo, quiza la saco de ahi :wink:giro dijo:la figura de proa es la que llevara???
porsupuesto que lleva velas y los cadenotes todavia lo estoy viendoConn dijo:Eso va de vicio, enhorabuena!!!
El modelo irá con velas? has pensado como irán los cadenotes? (je, je je esto lo pregunto para que me des alguna idea que con mi modelo estoy encallao.
Gracias un saludo
Rafa
es la foto,intentare sacarle otra perspectiva mejor :wink:giro dijo:te va muy bien Curro me gusta el trabajo de cubierta,perdona la pregunta la figura de proa es la que llevara??? no es un poco grande,o me lo parece a mi podras poner alguna foto de la proa un poco más grande??
saludos Guillermo :wink:
Placas remachadaspakkus dijo:sííííí....más fotos por favor , Como vas a hacer el forrado de cobre , usarás cinta o por placas?