Baltik (reconstruccion)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es curioso,pero mira el boceto que hice antes de empezar la reconstruccion :roll:

Archivos adjuntos

• imagenes slot 1933.jpg
    imagenes slot 1933.jpg
    85,5 KB · Visitas: 2.935
Te está quedando muy bien Tra22f, estoy siguiendo tu trabajo y el del Sr. Ramón, mi humilde trabajo (La Couronne) no llega ni a la suela de vuestros zapatos, estoy tomando muchas ideas, hasta ahora solo he hacho los kits tal y como vienen de fábrica añadiendo algo de mi cosecha pero mi intención es cuando esté capacitado arrancar con un viejo navio que dejé en dique seco y hacerlo con mis propias ideas y aplicar vuestros sabios consejos.

Saludos Rafa

Conn dijo:
Te está quedando muy bien Tra22f, estoy siguiendo tu trabajo y el del Sr. Ramón, mi humilde trabajo (La Couronne) no llega ni a la suela de vuestros zapatos, estoy tomando muchas ideas, hasta ahora solo he hacho los kits tal y como vienen de fábrica añadiendo algo de mi cosecha pero mi intención es cuando esté capacitado arrancar con un viejo navio que dejé en dique seco y hacerlo con mis propias ideas y aplicar vuestros sabios consejos.

Saludos Rafa
Gracias y ya veras como a ti te sale estupendo :D

aeguire despues del verano,la verdad es que lo siento,pero ahora si que no tengo tiempo(el trabajo)

bueno asi va el barco
ahora voy con el forrado de cobre

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 158.jpg
    chipiona 2006 158.jpg
    457,7 KB · Visitas: 2.783
  • IMG_0213.JPG
    IMG_0213.JPG
    282,9 KB · Visitas: 2.800
Te está quedando estupendo!!

Estoy deseando ver ese forrado de cobre , espero tus fotos.

saludos

pakkus dijo:
Te está quedando estupendo!!

Estoy deseando ver ese forrado de cobre , espero tus fotos.

saludos
vamos a ver que tal :lol:
hay va otra

Archivos adjuntos

• IMG_0215.JPG
    IMG_0215.JPG
    458,4 KB · Visitas: 2.787
te va muy bien Curro me gusta el trabajo de cubierta,perdona la pregunta la figura de proa es la que llevara??? no es un poco grande,o me lo parece a mi podras poner alguna foto de la proa un poco más grande??
saludos Guillermo :wink:

Eso va de vicio, enhorabuena!!!

El modelo irá con velas? has pensado como irán los cadenotes? (je, je je esto lo pregunto para que me des alguna idea que con mi modelo estoy encallao.

Gracias un saludo

Rafa

Conn dijo:
Eso va de vicio, enhorabuena!!!

El modelo irá con velas? has pensado como irán los cadenotes? (je, je je esto lo pregunto para que me des alguna idea que con mi modelo estoy encallao.

Gracias un saludo

Rafa
porsupuesto que lleva velas y los cadenotes todavia lo estoy viendo

giro dijo:
te va muy bien Curro me gusta el trabajo de cubierta,perdona la pregunta la figura de proa es la que llevara??? no es un poco grande,o me lo parece a mi podras poner alguna foto de la proa un poco más grande??
es la foto,intentare sacarle otra perspectiva mejor :wink:

sííííí....más fotos por favor , Como vas a hacer el forrado de cobre , usarás cinta o por placas?

nosotros una vez probemos de imitar los clavos en la planchas de cobre con un aparato que utilizan los sastres para marcar los patrones de la ropa lo que no se como se llama

este es el estado del Baltik,cuando tenga un ratillo le hare el forrado de cobre

Archivos adjuntos

• chipiona 2006 191.jpg
    chipiona 2006 191.jpg
    40,8 KB · Visitas: 2.996
ese trabajo de pintura es impresionante Curro :shock: :shock: :shock: cuando pongas las placas de cobre se vera muy autentico

si el resultado final me gusta,creo que lo incluire en el diorama,aunque se que no va a concodar.......es un toque personal :wink:
Ya hare un hueco para situarlo

Atrás