A falta de algunos detalles que estoy demorando más de lo necesario, he terminado el modelo de la balsa Kon Tiki que algunos de vosotros pudisteis ver en la reunión de los 8 sillones. Como sabéis, la Kon Tiki fue construida por Thor Heyerdahl en 1947, y en ella zarpó con otros 5 hombres desde el puerto de El Callao, en Perú, para llegar a la Polinesia, cosa que hizo tras 3 largos meses de navegación.
El modelo está construido con cilindros de madera para simular los troncos, y con diverso material, sobre todo de cestería, encontrado en los bazares de "Todo a un euro". Me he basado en un artículo encontrado en un viejo libro de manualidades para niños, y sobre todo en las descripciones y fotografíad del propio Heyerdahl, publicadas en su famoso libro o dispersas por diferentes webs en internet.
El modelo está construido con cilindros de madera para simular los troncos, y con diverso material, sobre todo de cestería, encontrado en los bazares de "Todo a un euro". Me he basado en un artículo encontrado en un viejo libro de manualidades para niños, y sobre todo en las descripciones y fotografíad del propio Heyerdahl, publicadas en su famoso libro o dispersas por diferentes webs en internet.