Luis Cornejo
Participante
ola nuevamente, agradezco mucho los animos y las felicitaciones que me brindan, solo puedo decir que trato de colocar lo mejor de mi en cada una de las piezas y partes que hago del barco. bueno, ahora traigo solo dos fotos que son de la regala ya terminada, solo falta un detalle que va en la punta, pero eso lo pondré cuando coloque el bauprés, me gusta mucho el acabado y el color que agarró la madera luego de lijar con lija fina y pulir con el ya nombrado algodon para pulir, es que agarra un tono un tanto obscuro y toma un brillo natural que me tiene loco... (ahora que conozco esta tecnica, puedo sacarle mucho mas partido a las maderas con las que trabajo)
saludos a todos y un abrazo Luis C
PD: es un honor tener posteos de cani, capitan vernon, javier garcia, rafa,gerardo navarro, ya que de vuestros trabajos he aprendido mucho y por supuesto mi compatriota que al igual que yo, es nuevo en esto, damian guzman... El que hecho de menos es julian j. bueno un saludo para él y para todos los que amenudo me brindan su apoyo y consejos, vaya un saludo especial para el administrador, que si no fuera por él, todavia estaria creyendo que estaba haciendo un galeon das rias en ves de un patache jajajaja

saludos a todos y un abrazo Luis C
PD: es un honor tener posteos de cani, capitan vernon, javier garcia, rafa,gerardo navarro, ya que de vuestros trabajos he aprendido mucho y por supuesto mi compatriota que al igual que yo, es nuevo en esto, damian guzman... El que hecho de menos es julian j. bueno un saludo para él y para todos los que amenudo me brindan su apoyo y consejos, vaya un saludo especial para el administrador, que si no fuera por él, todavia estaria creyendo que estaba haciendo un galeon das rias en ves de un patache jajajaja