Ayuda sobre informacion del barco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa.-.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa.-.

Veterano
Hola
bueno pues eso que se le esta metiendo a mi prima mi aficcion del modelismonaval, y que me digan algún kit facilillo.
a ella le gusta el providence, que esta muy bien creo yo pero no se decide, sabeis informacion sobre este barco o algún link de su construccion
gracias
saludos

gracias de antemano
tambien esta interesada en el bote de salvamento del juan sebastian el cano, teneis informacion de este barco¿?
saludos

Hola Rafa: yo no conozco ninguno de los dos, pero veo que muchos principiantes han (y hemos) hecho el Pilot schooner, del que hay multitud de información

Hola Rafa, pienso que es una cosa muy delicada, ya que a la hora de elegir un modelo, es una cosa muy personal, lo unico que tiene que tener en cuenta es que eliga el que eliga, este a gusto y se devierta haciendolo, y sobre todo que sea bastante facil al principio, para que le coja el gusanillo y siga adelante.

Echa un vistazo a todas las marcas que tenemos y vete a la de principiantes, hay modelos bastante majos para empezar.

Saludos :wink:

gracias por los comentarios, jmolinas, gracias por la información y si la verdad que el pilot es un grandioso barco para empezar y yo le he echao el ojo haber si lo empiezo, pero bueno yo decia uno de kit ya que es el primer barco que va ha hacer y lo importante del primero es acabarlo y divertirse, haciéndolo lo mejor posible.
saludos y gracias

hola gamabel gracias por contestar,
el gusanillo poco a poco le va picando y estoy seguro que si se compra alguno repetirá, si he estado mirando y remirando por internet aunque ya lo tenia muy visto.... y esos son los que le gustan, la verdad es que están bastante bien
saludos y gracias

Atrás