AYUDA PEGAMENTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARMEN

Tripulante
hola a todos estoy construllendo una bombarda de madera y me gustaria preguntar que tipo de pegamento usais para pegar las laminas finas de chapeli me parece que van encima del recubrimiento del casco o que tecnica usais, por que con cola tarda mucho en pegar y deja muchos residuos gracias :D

Prueba con cola de contacto, pero es una lata. Hay que darle a las dos caras y esperar un tiempo (que no "muerda"), para pegar. Luego hay que presionar fuerte, con el mango de una espatula, un taco de madera, etc. Lo restos y manchas se quitan con disolvente y mucho cuidado

Para pegar madera con madera la cola blanca de secado rápido (5 minutos) es lo más adecuado. Durante el secado tienes que apretar las superficies con algo (pinzas, goma elástica,etc). Alternativamente y en casos en los que no se puede apretar, el cianocrilato va muy bien pero tiene que ser de una marca de calidad y para pequeñas superficies pues resulta caro. Ambos métodos son 100% fiables.

Yo también suelo utilizar cola blanca de secado rápido, controlando la cantidad de cola para que apenas queden restos y sujetando las tracas mediante unos pequeños tacos de madera en la forma que te muestro:

Archivos adjuntos

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    5,3 KB · Visitas: 348
Atrás