Ayuda con San Francisco II

no te desanimes colega porq en ese punto nos ha pasado a todos,termina el primer forro,qede como qede,luego masilla,dar lija pulir lija y el segundo forro se asentaran a ras mucho mejor,vamos tio esto es lo bonito de est hobby q sino estariamos haciendo puzzles q es sota,caballo y rey

Yo las tracas que estoy poniendo son de sapelly de 5 x 2. Ahora me haces dudar pero juraría que en el manual me ponía que esas eran las que debía poner y no habla nada de segundo forro. Esta noche lo revisare.

perdona por las dudas el primer forro es con las de 2mm por lo mismo para q puedas enmasillar y lijar,no recuerdo las instrucciones pero o lo dejas mu weno con el primer forro(cosa complicada) o le pones un segundo q aunq es pesao es lo mas conveniente saludos y animo q cuando lo ves terminao te dices joder soy la hostia un artista jejeje te llena mucho

Bueno compañeros, después de estar ausente por estos lares, trabajando en mi Paquito por supuesto, después de muchísimo esfuerzo, para un novato como yo, he conseguido acabar el forrado del casco.
Seguro que tendrá muchísimos fallos, pero la verdad es que nunca hubiese esperado haberlo dejado tan bien, para mi, como me ha quedado.
Os dejo algunas capturas para que le echéis un vistazo y me digáis si veis algo que deba arreglar\mejorar.

Archivos adjuntos

• IMG_0966.JPG
    IMG_0966.JPG
    208,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_0967.JPG
    IMG_0967.JPG
    230,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_0968.jpg
    IMG_0968.jpg
    198,8 KB · Visitas: 47
  • IMG_0969.jpg
    IMG_0969.jpg