AXEL TH0RSHEN 1810 CAÑONERA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cani

Veterano
Hola amigos, hace años me enamoré de esta cañonera danesa. he conseguido alguna documentación fotografica, pero solo dos planos. Desconozco tb si existe algun kit sobre este modelo. Os pongo los unicos dos planos que he conseguido y algunas fotos por si podeis ayudarme con mas información y sobre todo planos mas detallados y completos. Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• 01 SI Seilskonnert_valborg_thorsen.jpg
    01 SI Seilskonnert_valborg_thorsen.jpg
    110,7 KB · Visitas: 1.298
  • 02 SI d7f284cb93ea.jpg
    02 SI d7f284cb93ea.jpg
    275,3 KB · Visitas: 1.298
  • 27_G.jpg
    27_G.jpg
    58,6 KB · Visitas: 1.298
  • P8090531.jpg
    P8090531.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1.298
  • ax1g.jpg
    ax1g.jpg
    41 KB · Visitas: 1.298
Gracias Zapalobaco, todo un detalle por tu parte, molestarte en buscar información. me gustan las 2 pinturas, especialmente el carboncillo o grabado en b/n, que me da una idea de la disposición de las personas en la cañonera. Merci!!!!

Agradecer tb a Pototo la valiosa información que me ha proporcionado. Gracies company !!!

Ya hace tiempo Herlindo Cárdenas nos había señalado un link con numerosas fotos de este
modelo:
http://www.modelships.de/Axel_Thorsen/Photos_Axel_THORSEN_details.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Aurelio, Ya respondi tu MP muchas grácias. y las fotos del modelo son geniales !!!

Saludos, al estar viendo las fotos de la Alexander Thorshen, se me hace un proyecto muy interesante, me gustaria poder hacerlo también.

Saludos Cani y adelante con la almejera que esta quedando de lujo.

Un abrazo
Manuel

hola Manuel, un placer que te animes a realizar el modelo, yo empezaré este agosto durante las vacaciones. Podremos intercambiar impresiones y ayudarnos en la construcción. Un abrazo

Cani dijo:
hola Manuel, un placer que te animes a realizar el modelo, yo empezaré este agosto durante las vacaciones. Podremos intercambiar impresiones y ayudarnos en la construcción. Un abrazo

Gracias Cani ya estoy revisando los planos, tambíen estaria comenzandolo en agosto, estamos en contacto para irlo llevando.

Un abrazo

Genial Manuel, alguien más se anima???? yo durante el mes de agosto estaré fuera de vacaciones y no podre conectarme a internet, pero tengo intención de realizar la falsa quilla y las cuadernas. Poca cosa más que hay que descansar jajajajajaja. A la vuelta en septiembre abriré un hilo y os mostraré los avances.

Atrás