Hola, he abierto este tema por que he necesito un torno y una fresadora para porder dar forma a las piezas de los motores y grupos de vapor. Nonca he tenido ni trabajado con torno pero alguna vez tiene que ser la primera. Buscando por la red me he encontrado con esta tienda y me ha gustado el precio del Clarke CL250M http://www.chronos.ltd.uk/acatalog/copy_of_copy_of_copy_of_Clarke_CL250M_Lathe___Accessories.html y quisiera un poco de asesoramiento, despues de estudiar el manual tiene una precision de 0.02mm y puede trabajar con piezas de 140mm de diametro y 250mm de longitud que me parece suficiente para estos trabajos. Tambien he pensado en acoplarle la taladro CL251MH y emplearlo como fresa y no se que mas accesorios deberia adquirir. Gracias y espero atentamento vuestros sabios consejos.
PD: alguien me puede indicar que es la catalogacion Nº1 Moser y Nº2 Moser, supongo que sera algun standart pero no me queda muy claro y debe ser crucial para la compatibilidad de la piezas complementarias y demas accesorios.
PD: alguien me puede indicar que es la catalogacion Nº1 Moser y Nº2 Moser, supongo que sera algun standart pero no me queda muy claro y debe ser crucial para la compatibilidad de la piezas complementarias y demas accesorios.