aparejos del mastil de un clase acc copa america

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIT23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIT23

Participante
hola!!
soy el nuevo, como veo que por aqui hay un nivelazo, y no se como solucionar mi problema, os pregunto a vosotros.
estoy construyendo una replica del alinghi escala 1:24 y tengo un problema con el mastil, no encuentro como van las jarcias y sus aparejos, querria saber si hay algun esquema que me pueda ser de utilidad, me refiero a ver con todo detalle el mastil y sus accesorios, las cuerdas que tengo que poner y como, quiero que sea identico al de verdad, y no logro ver el mastil por ningun sitio, el detalle es minimo,
ademas sera una maqueta rc,
si alguien puede echarme una mano se lo agradecere mucho. saludos a todos.

PIT23 dijo:
hola!!
soy el nuevo,..... tengo un problema con el mastil, no encuentro como van las jarcias y sus aparejos, querria saber si hay algun esquema que me pueda ser de utilidad, me refiero a ver con todo detalle el mastil y sus accesorios, las cuerdas que tengo que poner y como, quiero que sea identico al de verdad, y no logro ver el mastil por ningun sitio, el detalle es minimo, ........

¡¡ANATEMA!! ¡¡En un barco no hay más cuerda que la de los relojes!! :wink:

Si tienes la oportunidad de acercarte a Valencia con una cámara lo podrías fotografiar: Impresionantes.
De todas formas todos tienen más o menos la misma estructura: 4/5 pisos de crucetas, obenques, obenquillos, stay de proa y burdas de estribor y babor. Las drizas y amantillos van todas por dentro del palo.
Puede que en www.americascup.com alguna foto pueda aclararte un poco las cosas. Si no es así, disfruta de las fotos que son una pasada.

Te aconsejo que visites esta web:
http://www.bymnews.com/photos/index.php
en ella puedes encontrar del orden de 50.000 fotos de barcos. te hago un pequeño desglose
6349 de la americas Cup
1160 de los open 60 de la Velux Five Oceans
800 de la Barcelona World Race
y asi hasta 50.000,. fotos,

Cuando te situas en en uno de los albunes te salen las fotos en pequeño y de 12 en doce por pagina, cuando seleccionas una, sale en tamaño mediano en el centro y debajo cinco en tamaño nenor, si pulsas sobre la de tamaño medio se abre una ventana con la imagen elgida en tamaño grande, una pasada.

un saludo
Juan Luis Igual

Atrás