Algunos de mis modelos

Manuel Carballo dijo:
Ahora les presento modelos en miniatura realizados a partir de planos, el HMS Endeavour escala 1/250 y el HMS Leopard escala 1/280, .

Hacer barcosw como esos, con ese detalle, a escala 1/250 es verdaderamente endemoniado.
Me descubro de admiración. Son muy pocos los modelistas que se puedan preciar de haber hecho algo parecido.
Te felicito.

Cayetano dijo:
Manuel Carballo dijo:
Ahora les presento modelos en miniatura realizados a partir de planos, el HMS Endeavour escala 1/250 y el HMS Leopard escala 1/280, .

Hacer barcosw como esos, con ese detalle, a escala 1/250 es verdaderamente endemoniado.
Me descubro de admiración. Son muy pocos los modelistas que se puedan preciar de haber hecho algo parecido.
Te felicito.

Gracias por tus palabras Cayetano, En efecto es endemoniado trabajar a esta escala, ese es el motivo de que el Leopard lleva más de siete años en el astillero (quiza algún día).

contramaestre dijo:
Si no son de kit tiene mucho mérito.
decias :" Precisamente como mencionas, trabajar a esta escala es dificil, pero si me animo cuando termine el Hunter y el Soleil Royal, probablemente hago el paso a paso de un barco (no muy complicado) en miniatura."
NO dudes que será del máximo interés! :wink:
Es uno de los capitulos que no nos falta.
Se nota que no tengo sitio para meter mas barcos, no? :wink:

Gracias Contramaestre, ya practicamente estoy decidido a realizar el paso a paso en miniatura (para acabar como dices con la vista y poner a prueba nuevamente la paciencia), estoy se leccionando el barco, ya tengo algunas opciones. Espero que pueda ser del interes de los foreros.

Saludos

Me dejas estupefacto, valla perfección la tuya, ya me gustaría ser así, yo tengo también varios modelos y soy un gran aficionado. Enhorabuena sobre todo por las miniaturas, como para volverse presumido.

manolo gil dijo:
Me dejas estupefacto, valla perfección la tuya, ya me gustaría ser así, yo tengo también varios modelos y soy un gran aficionado. Enhorabuena sobre todo por las miniaturas, como para volverse presumido.

Gracias por tus palabras tocayo, mira que me lo puedo tomar en serio, muestranos fotos de tus modelos.

Saludos
Manuel

Hola Manuel,si, te voy a enviar algunos de mis modelos,pero primero tengo que aprender a hacerlo por Internet, a ver si consigo que alguno de mis hijos me enseñe a hacerlo,desde este momento te digo que solo llevo 5 años montando maquetas, desde que me jubilé.cuando las veas espero que me seas indulgente y también en próximas conecciones me enseñes algún truquito.saludos

manolo gil dijo:
Hola Manuel,si, te voy a enviar algunos de mis modelos,pero primero tengo que aprender a hacerlo por Internet, a ver si consigo que alguno de mis hijos me enseñe a hacerlo,desde este momento te digo que solo llevo 5 años montando maquetas, desde que me jubilé.cuando las veas espero que me seas indulgente y también en próximas conecciones me enseñes algún truquito.saludos

A tus ordenes para lo que se ofrezca tocayo, en el foro en "información, sugerencias y pruebas" te explica como subir las fotos.

Saludos y estamos en contacto

Don Manuel se lo pido por favor, el día que pueda nos tiene que enseñar un paso a paso de como hacer esos modelos tan minísculos.

Un saludo de un sincero admirador.

josezerzo dijo:
Don Manuel se lo pido por favor, el día que pueda nos tiene que enseñar un paso a paso de como hacer esos modelos tan minísculos.

Un saludo de un sincero admirador.

Gracias Jose, ya lo tengo decidido, en cuanto acabe el Hunter voy a hacer un paso a paso de un barco en miniatura, ya te estare avisando.

Un abrazo
Manuel

Hola D. Manuel sí, estoy colgando de momento los modelos que tengo terminados, soy muy lento en la colocación de ellos, debido a mi inexperiencia en este diabólico mundillo de internet, pero si Dios me dió paciencia para montar los barcos, espero que con el tiempo, también pueda aprender a mandarlos con rapidez. Un saludo de tu admirador aprendiz

Cuando empiece el proyecto en miniatura los pongo al tanto
contramaestre dijo:
Te tomamos la palabra :lol:

Que tal contramaestre, ¿como vamos con el Jabeque?, nos tienes en ascuas.
manolo gil dijo:
Hola D. Manuel sí, estoy colgando de momento los modelos que tengo terminados, soy muy lento en la colocación de ellos, debido a mi inexperiencia en este diabólico mundillo de internet, pero si Dios me dió paciencia para montar los barcos, espero que con el tiempo, también pueda aprender a mandarlos con rapidez. Un saludo de tu admirador aprendiz
Que tal tocayo, dices que eres lento para subir las fotos, pero que velocidad para construir barcos.

Saludos

Manuel Carballo dijo:
Que tal contramaestre, ¿como vamos con el Jabeque?, nos tienes en ascuas.
Saludos
UYYY, MAS lentoooo. Ayer mismo tres prototipos de decoración para las 2 portas de cañones de caza... hasta que me convencieron mas o menos,
asi que a ese ritmo...
Pero por lo menos no dejarlo :!: :!: :!:

Que tal, les pongo unas fotillos más de otros dos modelos, no los habia puesto porque ahora ya no estoy muy convencido de ellos, pero fueron algunos de mis pininos en este arte, el primero es el clipper de te Termopilae y el otro es el Alabama (nada en comparación con el del maestro Banton).

Archivos adjuntos

• mayo 276.jpg
    mayo 276.jpg
    90,8 KB · Visitas: 2.896
  • mayo 277.jpg
    mayo 277.jpg
    83,3 KB · Visitas: 2.896
  • mayo 278.jpg
    mayo 278.jpg
    95,8 KB · Visitas: 2.896
  • mayo 281.jpg
    mayo 281.jpg
    85,1 KB · Visitas: 2.896
  • mayo 282.jpg
    mayo 282.jpg
    83,9 KB · Visitas: 2.896
Gracias Gerardo y Jorge, si no me fallan los calculos creo que he terminado 19 barcos más tres dentro de botella, pero aparte de los dos que tengo en construcción en este momento, creo que tendre una docena aproximadamente en dique seco.

Saludos

Buenos dias Manuel como dice Gerardo no te fustigues ,son trabajos sensacionales un saludo Tasso, ah y haber el proceso de fabricación de los de miniatura.

Atrás