Algunos de mis modelos

Tasso dijo:
Buenos dias Manuel como dice Gerardo no te fustigues ,son trabajos sensacionales un saludo Tasso, ah y haber el proceso de fabricación de los de miniatura.

Gracias Tasso, el miniatura en cuanto acabe el cutter, ya tengo seleccionado el barco.

Saludos

Hola Manuel. Excelentes modelos, por la elección y por la construcción. Muy originales las miniaturas, se ven difíciles de hacer. Tendría que haberte pedido consejo antes de haber pintado mi trirreme. Por ahí leí que viviste en Japón, ¿por casualidad construiste el Yamato? Estoy comenzando el casco usando los planos de la colección Anatomy of the ship y se me dificulta construir las líneas. Saludos.

Titivilicio dijo:
Hola Manuel. Excelentes modelos, por la elección y por la construcción. Muy originales las miniaturas, se ven difíciles de hacer. Tendría que haberte pedido consejo antes de haber pintado mi trirreme. Por ahí leí que viviste en Japón, ¿por casualidad construiste el Yamato? Estoy comenzando el casco usando los planos de la colección Anatomy of the ship y se me dificulta construir las líneas. Saludos.

Hola Titivilicio, El Yamato es un acorazado impresionante y siempre me ha llamado la atención, si no lo he construido no ha sido por falta de ganas, si no de tiempo. Me he dedicado en sí a la construcción de veleros; con las explicaciones de Losdelgolla un año de estos me decido por realizar uno en metal.

Gracias por tu visita al hilo, y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello.

Saludos
Manuel

Manuel, vuelvo a mirar tus barquitos y se me cae la baba. Que pasada!!!!

Atrás