Manuel Carballo
Veterano
Un saludo a todos, hace un par de meses me registre en el foro y llevo poco tiempo participando. Llevo varios años armando modelos navales, la mayoria de plastico (siempre les ago modificaciones y mejoras) y algunos en madera a partir de planos.
Durante 8 años vivi en Japón, donde religiosamente asistia cada año a la exposisión de modelismo naval de "the rope" en Tokio, donde tuve la oportunidad de ver las realizaciones de maestros modelistas, algunos de ellos especializados en los modelos en miniatura, siguiendo el trabajo de ellos los modelos que he realizado a partir de planos son a escalas muy pequeñas.
Quiero presentarles fotos de algunos de mis modelos y pedir su opinión para mejorar los siguientes que haga.
Un abrazo a todos
Manuel Carballo
Durante 8 años vivi en Japón, donde religiosamente asistia cada año a la exposisión de modelismo naval de "the rope" en Tokio, donde tuve la oportunidad de ver las realizaciones de maestros modelistas, algunos de ellos especializados en los modelos en miniatura, siguiendo el trabajo de ellos los modelos que he realizado a partir de planos son a escalas muy pequeñas.
Quiero presentarles fotos de algunos de mis modelos y pedir su opinión para mejorar los siguientes que haga.
Un abrazo a todos
Manuel Carballo
Archivos adjuntos
-
1.jpg102,7 KB · Visitas: 5.507 -
2.jpg205,3 KB · Visitas: 5.507 -
3.jpg198,3 KB · Visitas: 5.507 -
4.jpg205,2 KB · Visitas: 5.507 -
5.jpg191 KB · Visitas: 5.507 -
6.jpg193,5 KB · Visitas: 5.507 -
7.jpg258,6 KB · Visitas: 5.507 -
8.jpg204 KB · Visitas: 5.507 -