Hola a todos nuevamente:
Ante todo gracias Manolo por el dato de la maqueta de revell, me fui hasta una casa de hobbys y me he comprado el modelo para armar, ya lo monte y creo que me va a ser de mucha utilidad para ver detalles en 3D que el plano no me permite. Asombrosamente voy muy bien al momento ya que todo lo hecho en el casco se corresponde con la maquetita comprada.
Tambien agradezco los datos de Guillermo, me son de utilidad, no sabia lo del metacrilato, todavía no caigo en lo que es, de todas maneras ya solucione lo de los ojos de buey y en esta ocasión le voy a presentar el paso a paso de su hechura.
Por otro lado sigo con la duda del color de base que usaba el buque, en la maqueta que compre viene especificado los colores que hay que usar para el camuflaje pero como comente antes no lo quiero pintar asi sino con el color que fue botado del astillero.
Asi que queda pendiente este tema y si alguien aporta algo bienvenido.
El problema de las calcas creo que lo tengo resulto gracias a un post de este mismo foro donde un colega explica como hacerlas con una impresora y un papel especial al agua.
Aprovecho para comentar que en la maqueta el lado de estribor ya lo tengo completado en todos sus detalles con el color de base imprimacion listo para la pintura final, próximamente dare detalles del proceso de fabricación de las diferentes partes cuando haga la otra banda dado que queria hacer primero una sin fotografias para estudiar bien el procedimiento.
Bueno, pongo algunas fotos del paso a paso.
Hasta la proxima.
Saludos Axel