Bueno, muchas gracias a todos una vez mas por acompañarme.
Gracias Damian, Carlos, Manuel, matias, Luis y todos aquellos que en silencio van siguiendo en cada subida los avances de este modelo. Me alegra siempre saber que hay alguien ahi, pero mas me alegra de que siga entrando gente en el foro que ultimamente parece bastante apagado. Veo la pagina principal que hace mucho no se actualiza y poco se de Joaquin el administrador. Sera que del otro lado del Oceano estan de vacaciones?, no se si alguien tiene la misma impresion.
Con respecto a la pregunta de Luis, te comento. Para pintar todo tipo de plasticos salvo el Nylon (me parece) existen los productos que avitualmente uso en mi modelo, son el solvente desengrasante, la imprimacion adherente especial para plasticos y la base impresion gris, ademas de las masillas y la pintura definitiva (la que yo uso es nitrosintetico).
Tenes que en primer lugar lijar bien la pieza a pintar con una lija 400 para no rayar demaciado, luego limpias todo a pincel y con el mismo aerografo o soplete con el solvente desengrasante (es especial para plasticos), a continuacion se le da una mano de adherente imprimacion, se vuelve a lijar con una lija 600 muy suavemente, luego corregis los errores que tenga la pieza con las masillas que pueden ser piroxilina y prime, seria la roja y la blanca respectivamente, se vuelve a lijar, se le da una mano de impresion base gris y por ultimo se aplica la pintura definitiva.
Si la pieza no presenta defectos y no queres darle la imprsion gris ni el enmasillado podes simplemente lijar, limpiar, dar el adherente y luego la pintura final.
Todos estos productos los conseguis en pinturerias que vendan pinturas para coche (creo que alla le dicen carrocero). Para usar en modelismo pareceran un poco caros pero hay que tener en cuenta que lo que se vende en un minimo de 1Lt. para este fin hay para usar para rato.
Espero haberte servido, si tenes alguna duda me preguntas.
Gracias nuevamente un abrazo a todos