A mi solo me queda dar las gracias a todos los asistentes, a la RLNE y colaboradores. Todos os habeis comportado como grandes amigos, grandes modelistas y grandes caballeros, conforme al espíritu de los 8S. Vuestra disciplina ha sido digna de encomio.
Tendría que dar las gracias a muchos y lo he hecho e iré haciendo personalmente, sin embargo, si de forma pública debo resaltar a alguien es a Justo, Tijus, el cual, como nadie, ha contribuido con su dedicación y esfuerzo a la buena marcha del evento, estando colaborando silenciosamente a que todo se desarrollase de manera fluida y ordenada.
Hay una labor callada y oculta para que todo funciione que hay que reconocer.
Esta labor debe ser reconocida publicamente, así que muchísismas gracias, Tijus, y cuento contigo para próximas ediciones.
Cómo de costumbre ahora toca "desmontar" el evento y analizarle con lupa. Ya he sacado conclusiones y más que que sacaré. La HermandaZ tiene tambien mucho que decir en esto. Todo ello para intentar que las próximas ediciones sean, como mínimo, del mismo nivel que esta, lo cual ya es difícil.
Poco a poco se va avanzando y donde no había algo ya hay algo. Los 8S son diferentes a todos los eventos, inclasificables, inmanejables, raros, atractivos...etc, !incluso crueles y peligrosos, pues no respetan a nadie¡.. una verdadera anomalía... de ahí su éxito. La formula original no ha variado y es obvio que no debe variar.
Repito gracias a todos lo asistentes y a aquellos habituales de los 8S que por alguna circunstancia personal no han podido estar presentes este año pero hemos sentido su apoyo (LuisQ, Cayetanto, Josy etc...), contamos con vosotros (este año por fin puedo hablar en plural) para la la próxima edición, para la que ya hay apuntados con barco.