Gracias Leopoldo. Según tengo entendido este barco en su primera época tuvo un espejo de popa curvado pero en posteriores reformas se eliminó.
Es cierto que el kit tiene la tapa de regala en el espejo de popa con cierta curvatura, incluso en el plano puede verse que las piezas que lo forman, dan cierta curvatura, pero según las piezas actuales del kit, resulta el espejo de popa plano

En fin! ya buscare una solución porque queda feo un espejo de popa plano y la tapa de regala curva....
Ya colocare fotos de costado, descuida....sobre todo cuando llegue el momento de la etapa 3 donde se montan las estructuras de los cañones en la bateria inferior.
Por cierto, debo rectificar una cosa, es que he comenzado la etapa 3 sin comentarlo y sin acabar la etapa 2. Me explico:
El dibujo C2/6 corresponde a la situación actual, es decir la foto que pusiste, que muestra el barco actual reconstruído.
Por otra parte TAMPOCO ese dibujo C2/6 es real, ya que como bien dices, la regala del espejo tiene curvatura hacia arriba y ambos puntos de cota (sección y regala de babor) están a la MISMA altura.
El plano de planta de Model Shipways dibuja la regala del espejo con CURVATURA
Si sigues el plano, el espejo debe ser CURVO.
Yo he hecho una bovedilla con esas dos curvaturas y es complicado hacerla (al menos para mí).
Es sólo un debate, sobre algo que no está totalmente claro.
El modelo te quedará bien, sin duda.
Acompaño la bovedilla con dos curvaturas que me supuso tallar varias capas de contrachapado pegadas entre sí
Un saludo