CarlosGonzalez
Veterano
Leopoldofran dijo:Esa fragata está para turismo, en ciertos detalles seguramente no está como sería si estuviera operativa.
O eso parece en algunos detallles, como es el material de los cabos que son sintéticos y además negros, el cabillero barnizado, con poliuretano espero, o la rueda del timón sencilla, ese pedazo barco necesita rueda doble.
No me parece mal, tendrá unos gastos de mantenimiento tremendos y al público todo eso no le importa.
El problema es mío. Hace unos años se acuñó el SMA, síndrome de modelista avanzado, que padezco en grado sumo, de tal forma que me tiro siete horas en el taller y no hago prácticamente nada porque todo requiere mucho decidir y el miedo a equivocarme me hace poco operativo. Justificadamente, porque he tenido que demoler la cubierta igual que en el modelo anterior.
La exposición de ese señor , creo que era de Mapfre, es lo contrario, el modelista que se atiene al kit y acaba los barcos en unos pocos meses.
Hace años mi mujer me reprochó que les había hecho modelos a mis tres hermanas pero no a su hermano. Compré un kit de algo así como brick pirate y se lo hice en quince días de vacaciones, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
Así que disculpa la intromisión y disfruta del kit .
Saludos
Leopoldo, mira esta foto que adjunto,
parece que NO es todo cierto, lo que afirmas, pero sigo pensando que eres un buen modelista, forero y amigo.
Este barco según tengo entendido, los norteamericanos lo sacan a navegar el 4 de julio, cada año.