MAQUINA DE COSER

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

MAQUINA DE COSER

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigos, pues no c si ya hayan mencionado esto aqui, pero no esta de mas recordarlo... mi madre me regalo un motor de una maquina de coser que tiene, sacando el motor o separandolo de la maquina me dio por echale una mirada a la parte interior de la maquina, y me di cuenta que tiene bielas, y muchos mecanismos que pueden servir para el que quiera hacer la rueda de un vapor fluviar, motores oscilantes, mejor dicho no pude desarmarla porque mi madre quiere mandarla a arreglar, tiene 76 años y quiere coser, de nuevo je je je, pues habra que en otra oportunidad convencerla que me la regale, coloco algunas fotos, pero de verdad su mecanismos sirven para mecanizar muchas cosas utilizadas por nosotros en este hobby... mas que todo lo que c refiere a vapor...

saludos..
Adjuntos
la maquinita vieja, c que no tiene reparacion, pero esperemos que c olvide mi madre de ella para desguazarla..
la maquinita vieja, c que no tiene reparacion, pero esperemos que c olvide mi madre de ella para desguazarla..
por lo menos yo le eche el ojo al conjunto de bielas excentricas que tiene, y c que las voy a utilizar para hacer la maqueta a vapor del misi, que reposara abajo del mueble que le haga...
por lo menos yo le eche el ojo al conjunto de bielas excentricas que tiene, y c que las voy a utilizar para hacer la maqueta a vapor del misi, que reposara abajo del mueble que le haga...
S3700463.JPG
S3700465.JPG
S3700466.JPG
S3700467.JPG
S3700468.JPG
S3700469.JPG
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Kalium
Participativo
Participativo

Re: MAQUINA DE COSER

Mensaje por Kalium »

:?: :?: :?: :?:
las piezas vienen a escala?
Si no puedo dibujarlo, es porque no puedo comprenderlo.
gerardo navarro

Re: MAQUINA DE COSER

Mensaje por gerardo navarro »

Kalium escribió::?: :?: :?: :?:
las piezas vienen a escala?
por lo menos las bielas sirven para mi misi, por la escala, claro cada quien puede ojear y ver segun el tipo de maquina que pueda servir, mas que todo para escalas de motores grandes....

saludos...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Responder