AXEL TH0RSHEN 1810 CAÑONERA
AXEL TH0RSHEN 1810 CAÑONERA
Hola amigos, hace años me enamoré de esta cañonera danesa. he conseguido alguna documentación fotografica, pero solo dos planos. Desconozco tb si existe algun kit sobre este modelo. Os pongo los unicos dos planos que he conseguido y algunas fotos por si podeis ayudarme con mas información y sobre todo planos mas detallados y completos. Muchas gracias de antemano.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Re: AXEL TH0RSHEN 1810 CAÑONERA
He encontrado estas imágenes.
No son lo que buscas pero engrosan la información
Saludos
No son lo que buscas pero engrosan la información
Saludos
Nullus retro grados
Gracias Zapalobaco, todo un detalle por tu parte, molestarte en buscar información. me gustan las 2 pinturas, especialmente el carboncillo o grabado en b/n, que me da una idea de la disposición de las personas en la cañonera. Merci!!!!
Agradecer tb a Pototo la valiosa información que me ha proporcionado. Gracies company !!!
- ricardo_aurelio
- Aficionado
Cani:
Tienes un MP
Saludos
Ricardo
Tienes un MP
Saludos
Ricardo
- ricardo_aurelio
- Aficionado
Ya hace tiempo Herlindo Cárdenas nos había señalado un link con numerosas fotos de este
modelo:
http://www.modelships.de/Axel_Thorsen/P ... etails.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
modelo:
http://www.modelships.de/Axel_Thorsen/P ... etails.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Aurelio, Ya respondi tu MP muchas grácias. y las fotos del modelo son geniales !!!
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Saludos, al estar viendo las fotos de la Alexander Thorshen, se me hace un proyecto muy interesante, me gustaria poder hacerlo también.
Saludos Cani y adelante con la almejera que esta quedando de lujo.
Un abrazo
Manuel
Saludos Cani y adelante con la almejera que esta quedando de lujo.
Un abrazo
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
hola Manuel, un placer que te animes a realizar el modelo, yo empezaré este agosto durante las vacaciones. Podremos intercambiar impresiones y ayudarnos en la construcción. Un abrazo
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias Cani ya estoy revisando los planos, tambíen estaria comenzandolo en agosto, estamos en contacto para irlo llevando.Cani escribió:hola Manuel, un placer que te animes a realizar el modelo, yo empezaré este agosto durante las vacaciones. Podremos intercambiar impresiones y ayudarnos en la construcción. Un abrazo
Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
Genial Manuel, alguien más se anima???? yo durante el mes de agosto estaré fuera de vacaciones y no podre conectarme a internet, pero tengo intención de realizar la falsa quilla y las cuadernas. Poca cosa más que hay que descansar jajajajajaja. A la vuelta en septiembre abriré un hilo y os mostraré los avances.