Bueno, pues aqui va mi primer proyecto en la construccion de una maqueta radiocontrol,se trata de un hidroplano ,y antes de nada me gustaria decir que soy novato,y no podre ayudar mucho a la gente ,pero en lo que pueda lo hare.tambien decir que el proposito de este mensaje es enseñar mi trabajo(hobby)a todo al mundo ,y al mismo tiempo poder pedir ayuda desde un solo tema y no tener que abrir un millon.por ultimo dar las gracias de antemano a todo el mundo que quiera colabora,opinar o criticar sobre este nuevo proyecto(el primero de muchos).bueno va siendo hora de dejar alguna fotillo para que podais ver como va todo.
aqui las primeras
Atlas Van Lines 1977
Atlas Van Lines 1977
Última edición por jarita el Sab Jun 25, 2011 5:38 pm, editado 2 veces en total.
- vicotryates
- Aficionado
Re: Atlas Van Lines 1977
yo no veo absolutamente nada
lo siento tuve problemas con el ordenador y no pude subir las fotos .bueno ya esta editado ire subiendo mas a medida que valla subiendo.un saludo a todos xD
muy buenas ,para proteger la madera del agua utilizo cualquier producto destinado a tal fin o me recomendais alguna marca o especificacion en concreto?tambien estoy pensando en utilizar fibra de vidrio para reforzar por fuera, pero nunca lo he utilizado alguien podria explicarme aqui ambas cosas?mientras tanto unas fotos mas.
hay que lijar un poco mas las piezas montadas pero se empieza a ver la forma.mas adelante dejare las especificaciones de motor que viene en el plano y pesos y demas para que comenteis.un saludo
hay que lijar un poco mas las piezas montadas pero se empieza a ver la forma.mas adelante dejare las especificaciones de motor que viene en el plano y pesos y demas para que comenteis.un saludo
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Jarita, con respecto a la fibra, en mi hilo de la Fragata Sarmiento, hago un pequeño paso a paso de como aplicar la fibra de vidrio, ante cualquier duda no vaciles en preguntarme.
Saludos
Matias
Matias