dudas sobre lancha traxxas de spartan

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
peteeer
Recién Llegado
Recién Llegado

dudas sobre lancha traxxas de spartan

Mensaje por peteeer »

hola a todos, quiero retomar el hobby de las lanchas y me he quedado prendado de la spartan de traxxas,pero se muy poco de ella.es cara.eso si que lo se.parece muy probada y estable.con tecnologia puntera de 2..4.G..pero realmente esto lo intuyo porque no se nada.parece que con las dos pilas de nmh alcanza 50 km/h y con dos pilas de litio de 11,1 al parecer dobla la velocidad y parece que el variador lo acepta.¿es verdad?alguien me puede informar de la duración con las baterías de serie?.alguien la ha comprado en algún sitio que no sea en juguetecas a través del distribuidor Belga que literalmente te clavan?.no se si merece la pena.¿otra cosa que no entiendo..el variador parece resistente al agua y el receptor se protege en compartimento estanco pero ?y las pilas....sobre todo de lipo y sus conexiones......no creo que se lleven bien con el agua.gracias por todo...si conocéis una dirección donde conseguirla mas barata de los 470 e oficiales.agradecería que me lo dijerais
poka
Aficionado
Aficionado

Re: dudas sobre lancha traxxas de spartan

Mensaje por poka »

Hola , la duración estará entre 5, y 7 minutos, dudo mucho que con las pilas de lipo doble la velocidad , la ventaja de estas son su menor peso, y algo mas de voltaje 22,2v frente a los 16,8v de las de Nmh con lo cual la velocidad podrá aumentar un 30, o 40 %. Las pilas de lipo aguantan perfectamente el agua, van selladas por dentro. El problema es si pinchas un pack, y le entra agua, entonces puede haber una reacción , y empezar a arder. Por ultimo 470 euros me parece demasiado, por 150 euros puesto en casa ,tienes el catamaran Genesis en hobbykig, es mas rápido, tiene mas posibilidades de upgrade , y es mas estable.Tienes en you tube vídeos de alguno que le saca 140 km por hora, el mio debe de andar cerca de los 90 km con el motor nuevo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16518" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es el mio con el motor viejo y debe de andar sobre 60 kms ,Compre uno mas potente y aun no he tenido tiempo de probarlo a fondo, leopard 4074 1400kv
" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder