bueno pues aquí os muestro como llevo este proyecto en el que ando embarcado, justamente hoy he acabado los jardines de estribor, os pongo unas fotos del conjunto y de la popa haber que os parecen, un fuerte saludo a todos...
hola carlosys, muchas gracias por tus comentarios, se agradecen un montón, a medida que avance iré colocando más fotos, un fuerte saludo...
P.D. muy observador, jajajajaja en la mesa donde hice las fotos tenemos dos, uno de mi mujer y otro mío, somos un poco macadictos, jajajaja, un saludo...
Felicidades, esta quedando muy pero muy bien, ¿a que escala lo estas haciendo?
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
hola Gerardo, hola Manuel, muy agradecido por vuestros comentarios, se agradecen, la escala a la que lo estoy realizando es a 1:90, y basándome en los archiconocidos y tan criticados planos del astillero.com, así como los del museo naval de Madrid, ahora voy a acometer la construcción de los jardines de babor para dejar la popa lista, en cuanto lo acabe pondré fotos del conjunto, un fuerte saludo a todos y muchas gracias por ver y comentar...
bueno, pues una vez terminados los jardines de estribor y babor, os presento como han quedado los cañones de popa, así como la pala del timón, haber si os gusta:
Bueno victor ya hemos hablado en privado, pero lo quiero decir en publico.
Esta fantastico ese santisima trinidad me muero de ganas de verlo en directo.
saludos
gracias edcovi, para fantástico tu titanic, lástima que yo no tenga espacio para hacer modelos de más de dos metros de eslora, y ya no hacerlos, el problema esta en donde colocarlos, haber si me toca la primi y me compro un localito para todas mis historias, un fuerte saludo...
Buenas tardes ,este Santisima esta quedando divino los jardines muy bien ah se me olvidaba comentarte las cortinas de los vitrales de popa quedan de coj...bonito detalle y me uno como no al comentario de Carlos. un saludo Tasso
muy buenas, antes de nada agradeceros; Damián y tasso vuestros comentarios, son un gran empujón para mi, y una vez dicho esto, con ganas ya de meterle mano a las portas y cañones, os enseño la colocación de los refuerzos verticales del casco, la escalera y los primeros cañones con sus portas correspondientes, no voy a complicarme la vida mucho con las portas, quedaran así "suspendidas", haber que os parecen: