Impresionantes modelos

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Impresionantes modelos

Mensaje por danidani »

Hola compañeros. he hecho estos videos que he colgado y que desearia compartir con vosotros, se trata del acorazado Richelieu, del portaaviones George Bush y por ultimo el de la carabela Pinta, todos construidos desde plano. espero que disfruteis.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Danidani
zalcalium
Aficionado
Aficionado

Re: Impresionantes modelos

Mensaje por zalcalium »

unos modelos espectaculares...los tres,pero el que me ha enamorado es el portaaviones...uff...tremendo.

buen trabajo compañero,y gracias por compartirlo.
Javier García
Participativo
Participativo

Mensaje por Javier García »

Que pasada Dani, un gran trabajo, me encantan los tres.

Saludos.
Javier.
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)

Mensaje por gerardo navarro »

Hola, danidani, tan solo vi el primer video, hasta ahorita, por falta de tiempo luego vere los otros, estoy en shok todavia, que impresionante, te digo todavia no he hecho mi comentario prepara cafe o una copita para que te sientes a leer porque los que me conocen saben que cuando escribo me extiendo demasiado, pero te adelanto tu trabajo esta

formidable, hermoso, y no he visto ni he querido ver el portaviones a un, pero ya me lo imagino con el comentario de zalcalium

me voy me estan esperando salgo de prisa, pero no creas que no volvere, quede maravillado con el destructor..... huf, que imponente...

Saludos... :wink: :wink:
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Joya »

Hola danidani, realmente estan espectaculares los barcos, los tonos de las maderas de la pinta muy bonitos.
Si me permites una humilde opinión, observé que en la pinta las bisagras de la pala del timón estan al revés, esto es la bisagra que esta fija en la pala debe ir encima de la que se fija al casco. Es una observación constructiva por si quieres corregirla, todo lo demás excelente, saludos !! :wink: :wink:
gerardo navarro

acabo de ver el video del portaaviones, y tambien quede enamorado de el, tanto el acorazado como el portaaviones, te quedaron hermosos, me gusta esa escala, gigante, je je je, felicitaciones, lastima que no coloques mas informacion sobre ellos, como tiempo que duraste el proyecto, donde adquiriste los planos, en si muchos detallles que nos gustaria saber....

felicitaciones nuevamene y saludos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
danidani
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por danidani »

Hola compañeros os agradezco mucho vuestros comentarios y aclaraciones ahora bien, estos barcos han sido construidos por varias personas que se mencionan al inicio del los videos, tan solo es mio la carabela Pinta. En cuanto al portaaviones los planos nos lo entregaron del museo naval de San Francisco ya que era un encargo de ellos, como nota comica añadire que el dia de la botadura en el puerto de Cartagena nuestro gran amigo Jose se cayo al agua con ropa y telefono movil incluido y es que hacen falta cuatro tios para botar este bicho. Incorpora ademas dos camaras de video y GPS , mi aportacion a este buque fue la construccion de los cuatro ascensores operativos para los aviones.
El Richelieu se trata de una compra al gran modelista Alcaraz y que posteriormente fue completamente remodelado añadiendo multitud de funciones, movimiento de la artilleria (abre fuego real) radares, humos, sirenas incorpora de todo y es una maravilla navegando.
Oye Gerardo despues de leer tu primer comentario yo me esperaba otro pero de proporciones Biblicas, aun sigo esperando con el cafe en la mano dicho comentario jejejejejeje.
Amigos gracias por todo.
gerardo navarro

[Hola Danidani, de verdad, perdona por dejarte enfriar el tintico :lol: :lol: :lol: , "tintico le decimos en colombia, al cafe negro", la verdad por el momento conformate con saber que hoy Jueves llegue a las 1:10 am, me cambie, comi algo, encendi el computador para echar un ojaso al foro, pero te relato, el dia mercoles empezo a las 5: am, cuando me levante, me arregle, y con herramientas en mano (carpinteria) sali a empezar un trabajo, luego al mediodia me habia comprometido con mi hermana a ayudarle a hacer los preparativos para celebrar el cumpleaños de mi cuñado, e imaginate corre para aca y para alla, porque como siempre mi hermana deja todo para ultima hora, llegando los invitados y aun estabamos arreglando todo, he ya estaba mas estresado, que tiempo para nada, y si retrocedemos a el dia martes que vi tus videos, estuve mas ocupado y ful de trabajo que hoy, perdona, pero con tanta estres, a lo mejor c me fue la inspiracion y no pude escribir nada como lo hago, pero toma en cuenta que te envie dos mensajes el mismo dia, por la noche del martes aun con la imagen de tus hermosos modelos volvi a verlos, asi que dejemos ese tintico para el fin de semana je je je, tan solo te digo que se me cae la baba viendo el portaaviones y el acorazado, y ahora decis que hiciste los acensores funcionales para subir los aviones a cubierta, no seas asi amigo, mira a ver si podes explicarnos mas del funcionamiento de esos ascensores y si tenes fotos, es un trabajo digno que publiques y nos enseñes mas de ellos....

no t escribo mas chachara por hoy, tengo que madrugar y estoy estenuado...

Saludos... :wink: :wink: :wink:
Responder