Respondiendo (recien veo tu pedido).. te dejo la direccion de mi grupo de yahoo, Tritonia, entras, te registras y en archivos encontras los planos de la riva aquarama en pdf. saludos.
CAPITANLU
http://ar.groups.yahoo.com/group/tritonia/" onclick="window.open(this.href);return false;
busco plano riva aquarama
- jocamp
- Participativo
- Contactar:
Re: busco plano riva aquarama
....................................natgrap escribió:Hola hace bastante tiempo empece a construir maquetas entre ellas varios barcos y aunque empece por algunos cuya dificultad era bastante grande no tube muchos problemas para que el resultado fuese mas que aceptable, con el tiempo he ido perfeccionando bastante mis construcciones Barcos , aviones gran escala de rc.
El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo de los barcos y quisiera construir este en particular.
He mirado por el foro y no encuentro ningun plano del riva aquarama, agradeceria mucho a quien pudiera facilitarmelo alex-aida@hotmail.com
pues en estos momentos poseo conocimiento y sobre todo unas buenisimas armas de trabajo ( fresadora de 240 mts x 150mts, ploters de corte e impresion digital profesional)
Un saludo
Saludos natgrap.....ahi hay algo del riva....http://www.modelismonaval.com/foro/view ... ....espero" onclick="window.open(this.href);return false; te sirva

vendo agua en colores!!
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
natgrap escribió: parece ser que en este foro solo se da algo a cambio de algo, cosa que no ocurre en otros foros de aeromodelismno donde nos pasamos los planos sin pedir nada a cambio, lo dicho una vez terminados se los mandare a quien los quiera.
Hola amigo, aunque tarde pero fíjate que ya dos compañeros te respondieron, y no te hagas mala imagen del foro, te garantizo que si alguien no te había respondido era porque no los tenia, aquí es así, Yo soy uno de los que cuento con menos planos casi nada, pero cuando los amigos me pasan unos, y otros los necesitan, de inmediato los cedo si lo solicitan, pero aquí hay un gran compañerismo, tienes unas hermosas herramientas de corte, te felicito y espero ver pronto fotos de tu trabajo...
Saludos amigo..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- ricardo_aurelio
- Aficionado
natgrap:
tienes un MP
Saludos
Ricardo
tienes un MP