Consulta sobre bombas de agua.

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
GARRI
Participativo
Participativo

Consulta sobre bombas de agua.

Mensaje por GARRI »

Buenassss amigos. Una pregunta: al colocar una de estas bombas de agua, para simular chorros de agua, en submarinos... ¿Què tipo de tubo / goma se les colocan a los "pitorros" de entrada y salida de agua de dichas bombas?. He probado un par de tubos, de estos de plastico transparente, y aunque los quiera apretar y demas, el agua gotea bastante, incluso con la bomba parada, cayendo por gravedad. Vamos algo para poder "conducir" el agua, y que no te inunde el invento.
araola
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: Consulta sobre bombas de agua.

Mensaje por araola »

Garry, no entiendo muy bien tu pregunta, yo puse una bomba de un coche en un barco con esos tubos y no tengo problemas de agua.
Venden unos clips para cada medida de esos tubos y con ellos apretados no entra agua ninguna.
Otra cosa es que te refieras a la toma de agua que eso ya depende de que toma te hayas hecho.
GARRI
Participativo
Participativo

Re: Consulta sobre bombas de agua.

Mensaje por GARRI »

¿Colocar bombas de coche?. Supongo que te referiras a las que se utilizan en los limpiaparabrisas, cuando hablas de no tener perdida de agua. ¿Te refieres a que no dejan pasa el agua estando paradas?. Las que yo tengo si lo hacen, y estoy buscando unas que no, que solo pase agua cuando las accione.
Responder