San Felipe de Yandrost *Terminado*
San Felipe de Yandrost *Terminado*
Bueno, aqui te mando unas fotos para que veas como va mi barco. Espero que te guste.
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
- Javier García
- Participativo
Re: San Felipe
Enhorabuena a los dos, os esta quedando de lujo, Juan Antonio, sigo pendiente.
Saludos
Saludos

San Felipe
Seguimos... ya va quedando menos.
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
que bonito
me encanta el toque del casco blanco
saludos
8) 8) 8) 8)

me encanta el toque del casco blanco
saludos
8) 8) 8) 8)

Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- Julian.J
- Miembro Leal
Unos ejemplares extraordinarios, Juan Antonio se ve un buen trabajo excelente
Un saludo
Julián.J

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
San Felipe
Detalle de la cubierta y parte de la jarcia. A medida que voy poniendo las vergas, con sus aparejos, cada vez se mas impresionante. Cuando tenga alguna foto mas ya la ire subiendo. Por cierto, me llamo Gonzalo, lo del nick... es una historia muy muy larga... jajaja 

- Javier García
- Participativo
Que bonito te esta quedando, es una pasada, enhorabuena Gonzalo.yandrost escribió:Detalle de la cubierta y parte de la jarcia. A medida que voy poniendo las vergas, con sus aparejos, cada vez se mas impresionante. Cuando tenga alguna foto mas ya la ire subiendo. Por cierto, me llamo Gonzalo, lo del nick... es una historia muy muy larga... jajaja
Saludos

San Felipe
Unos detalles... Estoy acabando las vergas del trinquete con sus aparejos, las del baupres ya estan finiquitadas. Cuando lo acabe, subire alguna foto. Gracias por vuestros comentarios.

- Julian.J
- Miembro Leal

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Javier García
- Participativo
Impresionante, si señor 

-
- Aficionado
Hola ha todos, soy Luis Sancho del club AMONAGA lo primero es felicitarte por el trabajo que estas relizando porque te está quedando muy bien, yo tambienlo estoy haciendolo pero me lo estoy tomando con mucha calma, yo queria preguntarte ¿el tinte azul real que le as dado y el rojo que tipo de pintura y de que marca es? porque yo estoy haciendo pruebas con varias y no me conbence ninguno hasta ahora.
Un saludo.
Luis Sancho
Secretario de AMONAGA
Un saludo.
Luis Sancho
Secretario de AMONAGA
Luis Sancho
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hermoso trabajo, excelente.........

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que me dan ganas de continuar el trabajo.
La pintura que uso es pintura acrilica, de la marca Vallejo ( es la mas utilizada para pintar las figuritas de ware-hammer), la encontraras en cualquier tienda de figuras y resulta bastante barata (de 1.50 a 2 euros el bote). Yo lo que hago es darle una mano y luego con la tecnica del "pincel seco", darle algunos toques de pintura, ya sea mas oscura, (mezclandolo con un poco de negro) o mas clara (diluyendola en agua.).
Como veis en estas fotos, ya me esta quedando menos para acabarlo. Ya encontre las velas del kit de panhart. Las vende una pag. americana (a 30 euros al cambio), si alguien le interesa, que me la pida y se la doy sin problemas. La proxima vez, espero presentaroslo ya ababado (sin las velas).
Espero que os guste y unsaludo a todos.
La pintura que uso es pintura acrilica, de la marca Vallejo ( es la mas utilizada para pintar las figuritas de ware-hammer), la encontraras en cualquier tienda de figuras y resulta bastante barata (de 1.50 a 2 euros el bote). Yo lo que hago es darle una mano y luego con la tecnica del "pincel seco", darle algunos toques de pintura, ya sea mas oscura, (mezclandolo con un poco de negro) o mas clara (diluyendola en agua.).
Como veis en estas fotos, ya me esta quedando menos para acabarlo. Ya encontre las velas del kit de panhart. Las vende una pag. americana (a 30 euros al cambio), si alguien le interesa, que me la pida y se la doy sin problemas. La proxima vez, espero presentaroslo ya ababado (sin las velas).
Espero que os guste y unsaludo a todos.
- Javier García
- Participativo
Muy buen trabajo, enhorabuena.
Saludos
Saludos