Hola a todos de nuevo he probado mi lancha y va muy bien pero noto que cuando voy a tope se revoluciona el motor mas de lo que anda llevo una Octura x572 y no se que helice ponerle para que corra mas. y otra cosa como refrigerar el motor sin tener que tornear el cilindro ya que es un motor de desbrozadora se le puede poner unas toberas para que el aire le entre de lleno al cilindro tendra suficiente para que no se joda.
para refrigerarlo mejor puedes intentar hacerle un serpentin con cobre recocido de fontaneria.Haces el serpentin enrollandolo entre las aletas del cilindro,varias vueltas,un extremo lo sacas fuera del casco y el otro extremo lo llevas al timon,el cual si es comprado debe de llevar un taladro interno para la refrigeración del motor.
lo del serpentin lo voy a fabricar en cobre como tu dices pero lo de la Helice no lo entiendo soy aeromodelista y cuando un avion revoluciona mas de lo que anda se pone una helice de mas diametro o paso en que quieres decir que la baje no seria que la pusiese mas grande o con mas paso?
con bajar la helice me refiero a que la bajes respecto al casco para que cuando la helice trabaje lo haga con un poco mas de carga al estar algo mas sumergida que antes de la prueba.Hazle una marca o toma medida antes de mover la helice saber donde estaba antes.
ese tipo de casco que tienes trabaja con helices de tipo "superficie" ya que en cada giro de la helice si es bipala,solo trabaja la que está mas abajo,la de mas arriba está al aire,por ello que este tipo de casco dejan detrás de ellos una cortina de agua grande y alta cuando navegan.
hay otro tipo de helices que se emplean en otro tipo de casco que trabajan totalmente sumergidas en el agua,son las helices denominadas de "profundidad" por ese detalle que te acabo de explicar,pero este ultimo no es tu caso
por lo de cambiar la helice...no se si habrá de mas de 72mm de diametro,pero a lo mejor de mas paso si,pero yo creo que tu unico problema es que la helice está demasiado fuera del agua y por tanto al trabajar a tan poca carga el motor se te revoluciona en exceso
saludos y espero haberte ayudado,si fueras de aqui de valencia ya lo sabrias todo esto
un drive dog es esto: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cbp1845005" onclick="window.open(this.href);return false;
sirve para hacer solidario el giro del eje de transmision del motor a la helice ,y a la vez soportar la helice gracias al almenado macho que lleva.
la helice lleva ese almenado pero es hembra,casa perfectamente con el de la helice,con lo que se impide que se gire respecto al drivedog,observa las fotos de los enlaces que te pongo y comprenderás el montaje: http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 1816002_44" onclick="window.open(this.href);return false;