Estimados amigos,
procuro os planos de uma Buceta. Ficarei agradecido a quem puder me ajudar.
Saludos,
Rildo
Brasil
Planos Buceta
Re: Planos Buceta
agradecido de antemano por la inf. que puedan suministrar soy un jovencito de 64 anos que desea iniciarce en estos menesteres. soy amante del mar y de todo lo que en el existe necesito un plano de un artillado que por ser neofito en esto quisiera un plano que sea claro en sus explicaciones sin importar la complejidad. soy bastante habil manejando la madera. soy retirado y necesito urgentemente algo que ocupe positivamente mi tiempo libre que realmente es mucho. por favor enviarlo a mi e-mail.
-
- Recién Llegado
Hola Rildo, desde las Islas Canarias, me podrías mandar alguna imagen o foto de una "buceta". En Canarias, antiguamente se hablaba de las "bucetas" como pequeñas embarcaciones a remo, pero no se si eran en fondo en V, de pantoque redondo o de fondo plano. La palabra "buceta" no aparece en ningún diccionario español o específico en las Canarias, por eso mi interés por el asunto. Si al final consiguieras el plano sería ideal, desgraciadamente yo no dispongo de ninguno, un saludo.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
rildo perdona mi demora en contestar tu mensaje es que tengo la maquina descompuesta y hasta hoy que mi mujer me presto la de ella no habia entrado para ver mi correo. Te adelanto que resibi los planos pero te pido un tiempito para erstudiarlos y saber de que se trata.
has sido muy amable conmigo y eso se te agradece
has sido muy amable conmigo y eso se te agradece
amigo no puedo despedirme sin comentarte que un amigo me facilito unos planos del del santicima trinidad y me he tomado el atrevimiento de comenzar este lio, lo comence el 31 de jilio y tajando duro he ta hasconseguido terminar hasta las cubiertas , claro con la ayuda de los tutoriales que3 he conseguido, manana te mando unas fotos y tu me das tu critica y consejo. que tengas feleces suenos.
- Joaquin Yarza
- Fundador
La buceta es una embarcación tradicional de Galicia.
En este enlace puedes ver una
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... uceta.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En este enlace puedes ver una
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... uceta.html" onclick="window.open(this.href);return false;