RMS Titanic 1912 (paso a paso)
RMS Titanic 1912 (paso a paso)
Hola muy buenas, me presento.
Me llamo Héctor, tengo 21 años y soy de almeria (españa), llevo un año en el mundillo del modelismo naval, siempre me han gustado las manualidades y dije un dia ¡voy a probar!, empezé por una goleta y al tiempo quise hacer algo más complicado, el titanic.
Desde el primer dia fuí haciendo fotos para ver el paso a paso de su construcción, en total son 56 fotos desde los planos hasta las últimas cuerdas del trasatlántico.
El dia 15 de abril lo terminé coincidiendo con la fecha de naufragio del titanic, he tardado 259 horas repartidas en 4 meses de trabajo.
Como vereis tambien construí una vitrina a medida, sin duda merece la pena construirla por uno mismo ya que te ahorras bastante dinero y además las haces a tu gusto y medida.
Me lo he pasado muy bien haciendo esta maqueta y ahora os voy a mostar mi trabajo, espero que os guste.
Fotografias de construcción paso a paso: http://www.modelismonaval.com/galeria/p ... errera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia aqui estoy, gracias.
Me llamo Héctor, tengo 21 años y soy de almeria (españa), llevo un año en el mundillo del modelismo naval, siempre me han gustado las manualidades y dije un dia ¡voy a probar!, empezé por una goleta y al tiempo quise hacer algo más complicado, el titanic.
Desde el primer dia fuí haciendo fotos para ver el paso a paso de su construcción, en total son 56 fotos desde los planos hasta las últimas cuerdas del trasatlántico.
El dia 15 de abril lo terminé coincidiendo con la fecha de naufragio del titanic, he tardado 259 horas repartidas en 4 meses de trabajo.
Como vereis tambien construí una vitrina a medida, sin duda merece la pena construirla por uno mismo ya que te ahorras bastante dinero y además las haces a tu gusto y medida.
Me lo he pasado muy bien haciendo esta maqueta y ahora os voy a mostar mi trabajo, espero que os guste.
Fotografias de construcción paso a paso: http://www.modelismonaval.com/galeria/p ... errera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia aqui estoy, gracias.
Re: RMS Titanic 1912 (paso a paso)
Un gran trabajo Héctor, mi enhorabuena.
Te ha quedado majestuoso.
Ya nos contaras que nuevos proyectos tienes en mente, por que seguro vale la pena seguirlos.
Un saludo.
Te ha quedado majestuoso.
Ya nos contaras que nuevos proyectos tienes en mente, por que seguro vale la pena seguirlos.
Un saludo.
Buenas, gracias por vuestros comentarios.
En mente tengo un par de ideas, hacer el juan nepomuceno o el santa ana.
De momento economicamente no puedo, pero en un futuro espero poder hacer alguno de estos dos barcos.
De momento economicamente no puedo, pero en un futuro espero poder hacer alguno de estos dos barcos.
Te ha quedado precioso. Siempre me ha gustado ese kit. Haber si lo hago algun dia. Felicidades por el modelo.
Un saludo,
Javier
Un saludo,
Javier
Modelos terminados: Atunero (Talhoer), Columbia (Amati), Mississippi (AL), Mare Nostrum (AL), Bot de Llum (Occre), Riva (Amati), Oneida (Lumberyard)
En proceso: Confederacy 1778
http://javinaval.wordpress.com
En proceso: Confederacy 1778
http://javinaval.wordpress.com
Muy bonito hector el acabado es simplemente genial.
Yo tambien tengo uno, pero eso es otra historia.
Saludos
Yo tambien tengo uno, pero eso es otra historia.
Saludos

Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
genial te ha salido a pedir de boca
sigue no lo dejes a por el siguuiente
un saludo
sigue no lo dejes a por el siguuiente
un saludo
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
- Javier García
- Participativo
Bienvenido y decirte que se ve muy buen trabajo, enhorabuena.
Saludos
Saludos

Realmente bello tu trabajo, es de lo mejor te felicito !! 

- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Hector, un gran trabajo y un acabado genial enhora buena y gracias por compartirlo.
Un saludo
Julián.J
Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer compartir el trabajo a gente que viva esta afición.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Alotomic escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer compartir el trabajo a gente que viva esta afición.
Saludos.
que raro, juro que habia comentado tu trabajo y no veo mensaje, a lo mejor no salio el mensaje, ya que estos dias la conexion de internet a estado muy lenta, pero te felicito, te quedo muy precioso el titanic, bonito, bonito...........
Saludos.........

tienes mucho futuro y juventud en este bello hobby..
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- Juan M.Restrepo E.
- Participativo
Me uno a los demás del foro, te quedó genial, felicitacionesAlotomic escribió:Buenas, gracias por vuestros comentarios.

Saludos,
Juan M.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un trabajo fantástico. Se ve muy elegante el acabado.
ENHORABUENA!!!
Ahora a por otro.
Saludos
ENHORABUENA!!!
Ahora a por otro.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí