Hola shuko_82.
En lo que a temporizadores se refiere hay una gran variedad. El único problema es que (según mi experiencia) no es fácil encontrar los que necesitamos en la red. Lo ideal es dirigirse a locales de modelismo (mas que nada aeromodelismo para categoría vuelo libre o cohetería)y preguntar.
Otra posibilidad es hacerlos (siempre y cuando sean electrónicos); en ese caso deberías recurrir a información de elctrónica, programación, etc.(en estos casos puedes recurrir a páginas relacionadas con la electrónica, mecatrónica, robotica, etc.).
Espero, si bien no aporté info precisa de donde buscar, almenos encaminar tu búsqueda.
saludos y suerte
germa
temporizador 6v
- Hellmut1956
- Miembro Leal
- Mensajes: 1305
- Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
- Ubicación: Mammendorf, Alemania
Re: temporizador 6v
Una variante a la opción de hacerlos es usarla de otras fuentes. Para la alimentación de los peces en un aquario también existen autómatas sencillos pero eficaces, quiza encuentres allí algo que te sirva.
--------------------
Saludos Hellmut
Saludos Hellmut