carga de baterias del u47

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
manupagola
Aficionado
Aficionado

carga de baterias del u47

Mensaje por manupagola »

quiero saber si tengo otra forma de cargar las baterias del u47
Me compre el cargador de robbe para las baterias y la forma que lo hago es. Pongo una bateria a cargar en 600mA y la tengo 8 horas luego lo mismo con la otra el caso es que para cargar las 2 tardo 2 dias Mi pregunta es ¿hay alguna forma de hacerlo las 2 a la vez, ycomo hacerlo?
Tambien tengo otro problema cuando le meto gas a los motores hay veces que se para alguna consigo volver a arrancarlo pero otra veces no. Mi pregunta es ¿podria ser el variador defectuoso o tal vez algun mal contacto? cuando esta bloqueado y doy gas el variador parpadea como si funcionara bien
Manu
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: carga de baterias del u47

Mensaje por LuisQ »

La velocidad de carga depende de varios factores. El primero de si las baterías aceptan carga rápida o no. El segundo del tipo de cargador si es adecuado o no para carga rápida. Y el tercero de la capacidad de carga y lo "listo" que sea el cargador. En mi submarino U-47 he puesto dos baterías iguales de NiMH de 3000 mA y 6 V en serie para alimentar a 12 V y las cargo juntas como si fuera un pack de 12 V ( ver foto). Admiten la carga rápida y tarda en cargarlas unos 90 minutos, creo recordar, con un cargador Ultramat 16 ó 17 (uso cualquiera de los dos indistintamente y son parecidos).
Adjuntos
DCP_0782.jpg
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
manupagola
Aficionado
Aficionado

Mensaje por manupagola »

Hola de nuevo. Yo creia que todas las baterias del u47 de robbe eran iguales (por el hueco destinado para ellas) pero veo que las tuyas son distintas.
Las baterias que lleva el mio son de la casa robbe No 4533 (ciclon 6v-5.OAh/8228w) te lo he escrito todo porque no tengo ni idea de electronica y no te mando fotos porque tampoco se hacerlo. El cargador es tambien de la casa robbe No 4533. Espero que te valgan estos datos para asesorarme y como dices que tienes el u47 que opinas del problema del variador que tengo.
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Lo siento pero me he equivocado cuando he dicho que mi submarino es el U-47 , en realidad es el U-Boat clase VII y es de Krick. No conozco el U-47 de Robbe ni lo que lleva. Y los componentes electrónicos de mi sub los he seleccionado yo pues Krick creo recordar que no sugiere ninguno. El variador que puse sí es de Robbe y es la única vez que he puesto un variador de esa casa y no me dió ningún problema pero no sé si es el mismo que lleva tu U-47.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Responder