sierra de cinta

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

sierra de cinta

Mensaje por zalcalium »

saludos chicos,alguien sabe si el recambio de la sierra de cinta sale muy caro?....

mañana tendre que buscar para la mia que se me jodio hoy y por llevar una idea...

un abrazo
Avatar de Usuario
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1310
Registrado: Sab Nov 29, 2008 2:06 pm
Ubicación: Mammendorf, Alemania

Re: sierra de cinta

Mensaje por Hellmut1956 »

Hola, yo me compre una sierra de cinta usada de la vieja Alemania Comunista (buena y solidad máquina de tecnología sencilla pero duradera y consegui una cinta de repuesto de excelente acero sueco por 12, Euros si no mal recuerdo. Lo que se requiere saber es el largo de la cinta.
--------------------
Saludos Hellmut
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: sierra de cinta

Mensaje por zalcalium »

la cinta mide 1038mm,el caso es que no es muy vieja...tiene 3 semanas pero creo que se ha roto por exceso de tension...y como la uso a menudo pues era por ver que tal andaban los precios de los recambios de hojas...

gracias
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: sierra de cinta

Mensaje por zapalobaco »

Como te he dicho en otro lado yo la conseguí en una ferretería industrial, Un CIFEC, por 12€.
No recuerdo la longitud pero mi sierra es una METABO con ruedas de 25 cm de diámetro.

Por cierto, desde aquí pido a quien lo sepa y aprovechando el comentario del titular del hilo.
ALGUIEN SABE COMO TENSAR ESTAS SIERRAS
HASTA QUE PUNTO SE DEBEN IR TENSANDO
HAY ALGÚN SISTEMA SEGURO DE HACERLO BIEN

Las mayúsculas son para gritar, pero pidiendo auxilio.