P.D.: No os pongo imagenes del kit, porque ya lo conocereis de sobra, el de AL escala 1:65.
Agrdeceria me dijerais si necesito algo mas ( herramientas ), gracias y un saludo.
No lo distingo muy bien en la foto, pero me da la impresión de que ese mango más delgado, el de color aluminio, es parecido a uno que yo tengo, un mago de cutter al que le puedes quitar la cuchilla y poner en su lugar brocas de menos de un mm. Da muy buen resultado como taladro manual, por ejemplo cuando quieres clavetear algo y hacer los agujeros primero.fraco escribió:Un pequeño taladro no te vendría nada mal.
avigo escribió:Gracias banton, tengo todo menos el alcohol etílico, puesto que en la tienda me dieron las tenazas que ves en el blister para ese cometido. Tu crees que es mejor el alcohol?
Un saludo.
Pues si, y la quilla parece algo curvada. Vigila la buena alineación de todas las piezas que conforman la estructura del barco. Evitarás que el casco te quede reviradobanton escribió:Hola avigo
Que tal la medida entre la cuaderna 13 y 14 , me parece un poco desaliñada .
Tal vez es el efecto de la foto !!!!![]()
![]()
Saludos
Dominique
Es la cuaderna 12 la que esta 1mm por encima de la quilla y un pelin "desaliñada" y causa ese efecto. Recuerda que practicamente tuve que rehacer las aberturas de nuevo porque no encajaba ninguna, y recuerda que es mi primer barco y ahi pequé un poco de inexperiencia.banton escribió:Hola avigo
![]()
Saludos
Dominique
La quilla esta bien, es efecto de la foto. De todas maneras, estoy un poco desilusionado con esta marca (AL), acabo de empezar y no hice más que retocar casi todas las piezas, crei que tendria más calidad.JFelix escribió: Pues si, y la quilla parece algo curvada. Vigila la buena alineación de todas las piezas que conforman la estructura del barco. Evitarás que el casco te quede revirado
Que tal avigoavigo escribió:Es la cuaderna 12 la que esta 1mm por encima de la quilla y un pelin "desaliñada" y causa ese efecto. Recuerda que practicamente tuve que rehacer las aberturas de nuevo porque no encajaba ninguna, y recuerda que es mi primer barco y ahi pequé un poco de inexperienciabanton escribió:Hola avigo
![]()
Saludos
Dominique
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo