Alguien me podria ayudar a interpretar este plano? Es de un mercante.
Nose como extraer las cuadernas y la cubierta principal...
Ayuda!
att NIL
Interpretación de planos
-
- Aficionado
- Joaquin Yarza
- Fundador
Re: Interpretación de planos
Pues es dificil de interpretar. En principio tienes las cuadernas de popa a la izda y las de proa a la derecha. El problema es que no estan numeradas las cuadernas y no se en que posición de la quilla van.
Otro problema es que la numeración de las cuadernas de popa en la línea de crujía es distinta a la de la longitudinal 7, cuando, entiendo yo, que tendría que corresponderse.
La linea de cubierta me parece que es la sengunda mas interior que esta mas oscura.
Otro problema es que la numeración de las cuadernas de popa en la línea de crujía es distinta a la de la longitudinal 7, cuando, entiendo yo, que tendría que corresponderse.
La linea de cubierta me parece que es la sengunda mas interior que esta mas oscura.
-
- Aficionado
creo que ya lo he descubierto. la primera cuaderna es la 2a linea del plano horizontal de popa
-
- Aficionado
la verdad es que es un plano dificil de interpretar pero yo ya lo he descubierto todo menos la figura inferior... Esa si que no se lo que representa y la cubierta o el alzado del barco no lo son...
Bueno GRACIAS igualemente.
Bueno GRACIAS igualemente.