hesperides

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
invasor
Recién Llegado
Recién Llegado

hesperides

Mensaje por invasor »

hola soy gonzalo, quiero empesar a construir el hesperides , mi idea es hacerlo radio controlado , me descargue los planos que estan en esta web y no los entiendo , queria sabers si alguien me puede ayudar desde ya gracias , y espero no cansarlos con todas mis dudas de aca en adelantes , saludos
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal

Re: hesperides

Mensaje por matiasfcruz »

invasor escribió:hola soy gonzalo, quiero empesar a construir el hesperides , mi idea es hacerlo radio controlado , me descargue los planos que estan en esta web y no los entiendo , queria sabers si alguien me puede ayudar desde ya gracias , y espero no cansarlos con todas mis dudas de aca en adelantes , saludos
}

Hola Gonzalo, si te fijas en el foro de los estaticos, yo he construido el Hesperides a base de los mismos planos que vos te bajaste de esta pagina. Si vivis en La Plata, y algun dia te venis para capital federal, podes pasar por mi casa, y mate de por medio mostrarte mi Hesperides.
Por consultas, no tengo drama en responderte todas las que sean necesarias, y si queres, mandame un MP y nos conectamos por MSN.
Saludos
Matias
invasor
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por invasor »

gracias matias por tu preocupacion , mi problema es queno logro interpretar los planos , los tengo pero no se como empesar , queria saber si vos podes esplicarme desde ya gracias, te dejo mi email por las dudas gonzaq48@hotmail.com
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por matiasfcruz »

invasor escribió:gracias matias por tu preocupacion , mi problema es queno logro interpretar los planos , los tengo pero no se como empesar , queria saber si vos podes esplicarme desde ya gracias, te dejo mi email por las dudas gonzaq48@hotmail.com
ya te agregue, aunque si te pudieras dar una vuelta por capital, uf, ahorrariamos muchisimo tiempo..
Saludos
Matias
Responder