SolidWorks programa interesante

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
eduardo-L
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 25, 2009 5:25 pm
Ubicación: chile

SolidWorks programa interesante

Mensaje por eduardo-L »

Hola

Buscando como poder crear los planos de un bote e buscado algunos programas, y encontré este SolidWorks que parece muy bueno para esto, dejo un video para que vean como a partir de un dibujo se puede hacer, creo que tiene algo de fluidos donde se puede ver como se comportaría el diseño.
Ahora estoy comprando por partes, si se puede compartir me avisan y dejo el link para que lo compren.


http://www.youtube.com/watch?v=GS31uJczzvo

saludos
www.navigare.com.ar foro de habla español de contruccion a escala real
alferes
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 8:01 pm
Ubicación: Ecuador

Re: SolidWorks programa interesante

Mensaje por alferes »

Hola Eduardo te escribo para preguntarte como te fue con el programa solid works, yo he estado tambien interesado en el dibujo digital de un barco y se que para autocad hay un complemento que esta hecho para modelar barcos a nivel comercial. La compa;ia es espanola. Esto esta en la pagina de autodesk. Ellos no tienen un demo del programa. Pero yo estoy experimentando con otros programas como autocad,revit, 3d max. Tal vez tu estes mas avanzado en el proyecto y me puedas dar un consejo de como empezar. Vi el video y me parece muy informativo.Saludos
Responder