LIBRO MONTAJE H.M.S. ENDEAVOUR

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Sr.Gallagher
Aficionado
Aficionado

LIBRO MONTAJE H.M.S. ENDEAVOUR

Mensaje por Sr.Gallagher »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, y me preguntaba si alguien tiene diponible para pasarme el libro de montaje del H.M.S. ENDEAVOUR 1768, yo asimismo puedo disponer de varios planos de otros barcos por si alguien los necesitase, como por ejemplo el Clipper HARVEY, Goleta ALBATROS, H.M.S. BOUNTY´S Jolly Boat, etc. etc.
si alguien puede ayudarme en esto, le estare profundamente agradecido.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Prox:J.S. Elcano Esc. 1:110
Cuando al marinero le dan de beber, o lo han J..... o lo van a J......
ricardo_aurelio
Aficionado
Aficionado

Re: LIBRO MONTAJE H.M.S. ENDEAVOUR

Mensaje por ricardo_aurelio »

Sr.Gallagher escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, y me preguntaba si alguien tiene diponible para pasarme el libro de montaje del H.M.S. ENDEAVOUR 1768, yo asimismo puedo disponer de varios planos de otros barcos por si alguien los necesitase, como por ejemplo el Clipper HARVEY, Goleta ALBATROS, H.M.S. BOUNTY´S Jolly Boat, etc. etc.
si alguien puede ayudarme en esto, le estare profundamente agradecido.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Tienes un MP
Saludos
Ricardo
Sr.Gallagher
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Sr.Gallagher »

Muchas gracias Ricardo, voy a bajarme esto y voy a probar si con el puedo hacer algo, mientras consigo o no consigo el original.
Lo dicho Muchas Gracias y por aqui estamos para lo que puedas necesitar.
Term: J.S. Elcano, Harvey, H.M.S. Bounty (Jolly Boat), Albatros, H.M.S. Endeavour, King Of The Mississippi, Carmen II, Santa Maria
Prox:J.S. Elcano Esc. 1:110
Cuando al marinero le dan de beber, o lo han J..... o lo van a J......
borra
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por borra »

yo tengo el manual del endevour y podrias fotocopiartelo y enviartelo sdi me mandas tu direccion al mi correo borrallo1959@gmail.com yo lo construi hace tiempo
me psarece que tengo las instrucciones y las fotos
dime si necestas los esquemas de montaje de las velas
saludos
Sr.Gallagher escribió:Muchas gracias Ricardo, voy a bajarme esto y voy a probar si con el puedo hacer algo, mientras consigo o no consigo el original.
Lo dicho Muchas Gracias y por aqui estamos para lo que puedas necesitar.
Responder