visita a las atarazanas del maese Jacc

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

visita a las atarazanas del maese Jacc

Mensaje por Guillermo »

Pues eso,el viernes por la tarde visitemos las atarazanas del maese Jacc,como siempre muy bien atendidos ,en la visita hablemos de las barcas que esta vez eran las tres hermanas,pude comprobar el tamaño majestuoso de la arboladura de la virgen de pilar y ver el dibujo de lo que sera la gran vela,no hay palabras para explicar la barca virgen del pilar,tanto mi suegro como yo quedemos parados,el unico problema que veo yo es que si sopla el viento como el viernes en Cambrils tendremos que ir a buscar las barcas a Italia,,,,bueno la de Jacc la mia se quedara en Mallorca en el fondo je je je je ,despues del cafe seguimos hablando de las barcas y de los posibles problemas que nos quedan,os dejo unas fotos para que compareis tamaños,la proxima sera ya en Agosto puesto que yo todavía me falta para las vacaciones je je je
saludos Guillermo :wink:
pit i amunt
Adjuntos
barca guillermo 489.jpg
barca guillermo 490.jpg
barca guillermo 491.jpg
barca guillermo 492.jpg
barca guillermo 493.jpg
barca guillermo 494.jpg
barca guillermo 496.jpg
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
JáCC
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: visita a las atarazanas del maese Jacc

Mensaje por JáCC »

Guillermo escribió:Pues eso,el viernes por la tarde visitemos las atarazanas del maese Jacc,
.../...

pit i amunt
Hola Foro,
El sábado por imperativo del tiempo siempre escaso no puse el comentario de la visita de esta fabulosa pareja de José and Guillermo, como siempre deseada.

Y como ya se ha dicho se centro en las difilcultades técnicas o estéticas de nuestros diversos modelos. Como vereis la Santa Tecla ya trae alojados los servos, conexiones e interruptor.

Por mi parte en el momento que se seca al tinta de estas palabras, lo hace el betún de judea en la Entena, a la que previamente se le ha aplicado un truco para conservar la curvatura que explicaré en el apartado de la barca mas detenidamente.

Y por mi parte nada mas que añadir, exepto que daros las gracias por la visita.

Pit i Amunt
No dejéis de visitar la Dársena http://www.ladarsenadejacc.es/
Un cordial saludo
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

como ya es habitual en este grupo,el pasado viernes estubimos en la darsena de Jacc en el baix camp,que como siempre recibos un trato muy cordial y amable,tras la llegada el saludo de rigor y una vez de dentro ya nos quedamos con la boca abierta viendo a la santi montada con la enorme vela,depues las primeras explicaciones para seguir con el almuerzo,despues otra vez con las explicaciones del dibujo y corte de la vela debo de decir que maese Jacc ha constuido una excelente vela siguiendo los canones de libro NVL,tambien estuvimos probando el equipo de rc parte fundamental en estos modelos y adelanto ya si el maese Jacc me lo permite que la proxima semana la santi ira al agua,la mia tardara un poco más que espero que con el entusiasmo que tenemos pueda probarla antes de acabar las vacaciones,en fin todo perfecto como es habitual y tanto el suegro como yo te damos las gracias por las explicaciones,la amabilidad,la paciencia y el material que me diste je je ,espero esta semana verla navegar y ya tengo la camara a punto para grabar el video,lo dicho muchas gracias por todo y felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo.
pit i amunt
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Preciosas las tres barcas, por lo que os pediría que pusierais fotos mas grandes para que se vean bien navegando y tambien acabadas.
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Hola amigos
Não me canso de ver estas barcas ; preciosas de verdade

Magnifica ideia de as construir

Felicidades a todos os constructores de barcas

Saludos

carlos
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder