calcas de agua
-
- Aficionado
calcas de agua
Despues de haber intentado pintar el toro del u47 me he convencido de que no hay manera de hacerlo por eso pido la ayuda de alguien que domine el tema de las calcas y pueda hacermelas que se ponga en contacto conmigo
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
Re: calcas de agua
Aqui tienes un estupendo paso a paso de nuestro amigo Victor
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... aseras.pdf
si no es muy grande el tamaño puedes imprimirlo tal cual si no tendrás que usar un programa tipo corel draw para vectorizarlo
http://www.modelismonaval.com/magazine/ ... aseras.pdf
si no es muy grande el tamaño puedes imprimirlo tal cual si no tendrás que usar un programa tipo corel draw para vectorizarlo
-
- Aficionado
El problema que tengo (por eso pido ayuda) es que no tengo impresora tampoco tengo papel de calca y el dibujo es blanco, Osea que lo unico que tengo es el dibujo realizado en el ordenador por eso pido ayuda de alguien que me pueda imprimir y me facilite el material para poder navegar con las calcas puestas
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
entonces antes tienes que poner tu localidad para poder cerrar un poco más el circulo
a lo mejor hay algun forero que viva cerca y se brinde a echarte una mano

Si el dibujo es vectorial y se puede abrir con corel draw, mandamelo por mp escalado al tamaño que tiene que tener la calca y veré que se puede hacer.manupagola escribió:El problema que tengo (por eso pido ayuda) es que no tengo impresora tampoco tengo papel de calca y el dibujo es blanco, Osea que lo unico que tengo es el dibujo realizado en el ordenador por eso pido ayuda de alguien que me pueda imprimir y me facilite el material para poder navegar con las calcas puestas
Miembro de AMONAGA