ROMPEHIELOS ALE
- luis0027
- Participativo
ROMPEHIELOS ALE
He abierto este hilo para presentar el inico del que sera mi segundo barco rc de momento solo tengo esta foto que he consegido de otro sitio web. Más adelante mostraré el desarrollo dem la construción por el momento estoy recopilando materiales y información.
-
- Aficionado
- luis0027
- Participativo
He comenzado la construccion del rompehielos, lo primero que he hecho ha sido sacar copias de todas las cuadernas y de la quilla, seguidamente he cortado la madera de contrachapado segun las necesidades de cada pieza. He pegado la copia de cada forma a la madera con cola para papeles vinilicos y seguidamente he mecanizado. Este es un metodo que estoy empezando a usar para no acumular errores en el mecanizado de las formas.
es un barco precioso,de un tamaño mediano y con unos planos excepcionales,animo Luis cuando lo tengas hecho comprederas lo que dijo,y se me olvidaba la motorización de este modelo debes de ponerla al reves es decir el motor detras con el piñón y el eje con la corona por delante asi la batería ira más al centro del barco y tendras mejor manipulación
saludos Guillermo
saludos Guillermo

tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Bueno Luis, por un lado decirte que tenia ganas de que empezaras, es un modelo que me gusta mucho. Por lo que veo ya de principio me parece que vas a hacer un modelo muy bien hecho. Y sobre todo en esto del r.c. haz caso a todo lo que te diga el maestro Guillermo.Guillermo escribió:es un barco precioso,de un tamaño mediano y con unos planos excepcionales,animo Luis cuando lo tengas hecho comprederas lo que dijo,y se me olvidaba la motorización de este modelo debes de ponerla al reves es decir el motor detras con el piñón y el eje con la corona por delante asi la batería ira más al centro del barco y tendras mejor manipulación
saludos Guillermo

Yo mas que una critica tengo una pregunta. Las cuadernas luego le vas a quitar la parte de arriba? Yo en mi titanic la proa y la popa la hice como en un estatico y me arrepentire toda mi vida. Para mis proximos modelos van a ser totalmente huecos por dentro.
Saludos
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.