instrucciones variador

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
manupagola
Aficionado
Aficionado

instrucciones variador

Mensaje por manupagola »

Me gustaria que alguien me facilitara las instrucciones para programar el variador que lleva el submarino u47 de robbe ya que las perdi.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: instrucciones variador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Si pones alguna foto del variador, puede que alguien, aunque no tenga el submarino te pueda ayudar.
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

O si dices el modelo, pues yo tengo un variador de Robbe y posiblemente coincida. Y si no es el mismo sí es posible que tenga parecidas instrucciones.

El mío lo puedes ver en:
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... d&id=21961
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
manupagola
Aficionado
Aficionado

Mensaje por manupagola »

El variador al que me refiero es el de rokraft 120 navi wp.Tambien quiero saber como se comprueban si las baterias que alimentan los motores estan totalmente cargadas
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

manupagola escribió:El variador al que me refiero es el de rokraft 120 navi wp.Tambien quiero saber como se comprueban si las baterias que alimentan los motores estan totalmente cargadas
Yo tengo ese variador y sus instrucciones. En cuanto pueda te mado copia por mail
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Responder