saludos Guillermo

pit i amunt
Hola Ramón,jomaal88 escribió:Hola Jácc me gusta lo de la cinta de cantear por cierto ¿de donde as sacado eses planos ? tienen muy buena pinta
Gracias te agradecemos tu colaboración. En los otros apartados, que no sean los Paso a Paso, queremos incluir documentación y nos gustaría que él que lo desease participara con sus opiniones, consejos, dudas, en definitiva de participación libre; ciñendose al tema claro esta.fraco escribió:Habiendo equivocado el sitio , os pido disculpas y os reitero mis felicitaciones por tan concienzudo trabajo.
Borraré el post anterior
Un saludo.
Fraco
Hola Foro,Curro escribió:estupendo,supongo que las navegareis las tres a la vez
Hola Foro,Guillermo escribió:Pues yo tengo una pregunta,la botavara del mesana es fija y aunque el mesana esta desplazado sobre su eje, la cuestión es que a simple vista parece que el giro del timón sea muy pequeño ya se que el timón se agranda por abajo y que es posible que sea suficiente para virar la barca.......![]()
no se....pongo una foto de uno de los dos modelos magnificamente construidos por lo que fue la escuela taller y que hoy forman parte del museo del port de Tarragona
saludos Guillermo
Ese giro del timón me parece escaso, ¿en vuestro plano de construcción también es así?Guillermo escribió:Pues yo tengo una pregunta,la botavara del mesana es fija y aunque el mesana esta desplazado sobre su eje, la cuestión es que a simple vista parece que el giro del timón sea muy pequeño ya se que el timón se agranda por abajo y que es posible que sea suficiente para virar la barca.......![]()
no se....pongo una foto de uno de los dos modelos magnificamente construidos por lo que fue la escuela taller y que hoy forman parte del museo del port de Tarragona
saludos Guillermo