Fragata Francesa Acheron *TERMINADO*
- maurys
- Participativo
Fragata Francesa Acheron *TERMINADO*
Hola a todos los foristas ,bueno la idea es mostrarles mi barco ya que hace tiempo quiero hacerlo pero quise avanzar mas, ahora que esta bastante avanzado quiero compartir mi modelo con todos ustedes ,si quieren pueden dejar alguna opinion o pregunta la cual sera respondida¡¡
Bueno este barco no esta basado en planos ya que yo lo que queria era hacer una fragata y no conseguia planos haci que decidi hacerlos yo mismo y asi fabricarme una,y me convenci de hacer el Acheron de la pelicula ``Master and Commander: The Far Side of the World´´ eso es todo lo que tengo que decir al respecto.Espero que les guste y sirva,ah pondre fotos a medida que siga avanzando¡¡¡
Maury de Argentina
Bueno este barco no esta basado en planos ya que yo lo que queria era hacer una fragata y no conseguia planos haci que decidi hacerlos yo mismo y asi fabricarme una,y me convenci de hacer el Acheron de la pelicula ``Master and Commander: The Far Side of the World´´ eso es todo lo que tengo que decir al respecto.Espero que les guste y sirva,ah pondre fotos a medida que siga avanzando¡¡¡
Maury de Argentina
Última edición por maurys el Dom Abr 11, 2010 2:32 am, editado 3 veces en total.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
RE: Barco Frances Acheron¡¡¡
y las fotos?
un abrazo maury..
Matias Cruz
El hesperides avanza..
un abrazo maury..
Matias Cruz
El hesperides avanza..
Saludos
Matias
Matias
- maurys
- Participativo
no puedo poner las fotos ?
Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
Hola,
Échale un vistazo a este hilo, a ver si lo solucionas.
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=4794
Esperamos las fotos.
Saludos
Échale un vistazo a este hilo, a ver si lo solucionas.
http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=4794
Esperamos las fotos.
Saludos
- maurys
- Participativo
Barco Frances Acheron¡¡¡
bueno muchachos ya las publicare muy pronto,ruego que me disculpen pero hasta ahora no pude¡¡
- maurys
- Participativo
bueno ya me di cuenta del problema ,pero necesite cortar un poco la imagen con el paint para bajar la resolucion ,pongo esta y mañana pongo mas¡¡¡¡
Última edición por maurys el Vie Mar 13, 2009 6:53 pm, editado 2 veces en total.
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Me lo pediste y me doy una vueltita...me originaste varias preguntas...1) los cañones los fabricastes vos? son de kit? o en donde los conseguistes? en este pais no tenemos la suerte de los habitantes de la madre patria..pareciese que el modelismo naval no les interesa. 2) segun vi algunas fotos de lejos el barco parece perfectamente homogeneo, pero en ocasiones que sacaste las fotos mas de cerca se venm algunas irregularidades, proba si podes solucionarlo...una vez un forero me dijo que el barco cuando lo termines y le veas ese defecto te vas a arrepentir, me parece que no te costaria nada. Lo demas todo muy lindo, nunca he hecho barcos de ese tipo, pero me gusta tu modelo. Un abrazo maury
Matias Cruz
el hesperides avanza...
Matias Cruz
el hesperides avanza...
Saludos
Matias
Matias
- maurys
- Participativo
Gracias matias por todo¡¡, en cuanto a tu primera pregunta si los fabrique todos yo a los cañones con torno y porsupuesto luego los pinte y fabrique el resto del cañon (montaje) ,la verdad que te doy toda la razon del mundo aca en argentina no se le da mucha importancia al modelismo naval es una pena.
con respecto a tu segunda pregunta si el barco no es lo mejor pero lo que pasa es que es mi segundo y no tengo tanta experiencia ,eso es todo, pero cuando pueda lo arreglare, pasa que este tipo de barcos es dificil ,viste como son.
pero iugual agradesco tu aporte me va a hacer mucha falta para esta y otras maquetas¡¡¡¡¡
Mira que espero mas del avance del hesperides¡¡¡un abrazo
Maury de argentina
con respecto a tu segunda pregunta si el barco no es lo mejor pero lo que pasa es que es mi segundo y no tengo tanta experiencia ,eso es todo, pero cuando pueda lo arreglare, pasa que este tipo de barcos es dificil ,viste como son.
pero iugual agradesco tu aporte me va a hacer mucha falta para esta y otras maquetas¡¡¡¡¡
Mira que espero mas del avance del hesperides¡¡¡un abrazo
Maury de argentina
Mauricio