plano s-60 delfin

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
juanfra
Recién Llegado
Recién Llegado

plano s-60 delfin

Mensaje por juanfra »

hola, estos submarinos supusieron para el arma submarina española un gran avance, en estos momentos solo queda uno en activo que el galerna, hace poco visite el tonina y en torrevieja puedes disfrutar del s-61, es el primer museo flotante de la armada, lo puedes visitar por dentro.
Respecto a los planos te puedo informar que en le museo naval de Cartagena tienes muchisima informacion relacionada con el arma subamarina y disponen de maquetas de los submarinos españoles que estan en servicio y de los que no estan, supongo que llamando al museo naval tendras mas informacion al respecto, porque muchas de las maquetas que estan expuestas llevan el nombre del autor con su telefono. Desde aqui me gustaria felicitar a los responsables del museo naval ed Cartagena por ese gran museo que tiene la ciudad y por acercarnos a los civiles a conocer cada vez mas a la armada española y a pesonal que con total entrega dedican toda su vida a la armada.
uss_albacore
Recién Llegado
Recién Llegado

plano s-60 delfin

Mensaje por uss_albacore »

Puedes encontrar el plano en una de las revistas francesas de modelismo naval (no recuerdo cual) yo lo tengo. Si te interesa el del Galerna te puedo dar la dirección de internet donde lo puedes comprar.
Responder