NECESITO AYUDA CON F-100 ALVARO DE BAZÁN

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
juanjo
Aficionado
Aficionado

RE: NECESITO AYUDA CON F-100 ALVARO DE BAZÁN

Mensaje por juanjo »

Mucho me temo que esa, y otra por el estilo, es toda la información que vas a conseguir.
Oficialmente no creo que Navantia te pase planos, y la Armada menos, te lo digo por experiencia propia. Me puse en contactos con ambos para conseguir info/planos de las clase Santa María, y si me llego quedar esperando no hubiera conseguido nada. No soltaban prenda.
Así que tendrá que ser a base de diseños, bosetos, planos, fotos y dibujos propios lo que podrás, y ojalá puedas, conseguir.
Por mi parte lamento no poder ayudarte, también yo tengo en "pendientes" construir este modelo una vez que finalice con mi "Victoria", así que si consigues algo, se agradece si retransmites la información.
Saludos.
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

Vaya, no habia visto este tema todavia. Deciros que yo realice un modelo estatico de una F-100 a 1/144, a base de ver mil y una imagenes y el fabuloso www.fotosdebarcos.com. Dejo unas imagenes de ella para ver lo que opinais y me decis:
Adjuntos
F-100.1.jpg
F-100.2.jpg
F-100.3.jpg
F-100.4.jpg
F-100.5.jpg
F-100.6.jpg
F-100.7.jpg
F-100.8.jpg
GARRI
Participativo
Participativo

Mensaje por GARRI »

Asi le hice una parejita al R-11, je, je. La obra viva (calado) no seria problema, tambien tengo un alzado y perfil del casco completo, donde se puede apreciar el diametro de las helices, formas del casco (tan particular, sobre todo por el bulbo de proa para el sonar), aletas... asi como los planos caseros que saque para poder ir realizando el modelo. Lo dicho, si veis que os vale, me lo decis.
juanjo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por juanjo »

Tu parejita está estupenda y se ve de maravilla.
Por mi parte si que te agradecería me mandaras la información, dibujos, diseños, etc. que tengas, puedas y quieras.Lo puedes remitir por privado.

Gracias de antemano.
Responder